Logo Computerhoy.com

Samsung lanzará el Galaxy Note 21 el próximo año, según un empleado

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Se prepara el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy Note para 2021, según un medio surcoreano.

Cada nuevo lanzamiento de Samsung viene precedido de una gran expectación. La curiosidad por saber en qué trabaja uno de los mayores fabricantes de móviles del planeta es grande y afecta tanto a los móviles normales como a los plegables. En las últimas semanas se estaban teniendo noticias sobre cuándo se lanzará el Galaxy Note 21 o si desaparecerá esta serie, y parece que 2021 será la fecha.

Tras tanto rumor, un medio de comunicación de Corea del Sur, Yonhap News, ha informado de que el próximo Galaxy Note saldrá en 2021 y que ya se trabaja en él. Según el testimonio recogido de un empleado de la compañía, "Nos estamos preparando para lanzar la serie Galaxy Note el próximo año".

Otro de los rumores que existían anteriormente es que Samsung se volcaría en los móviles plegables y dejaría a un lado esta serie, ya que estos iban a coger algunas de las características principales de los Galaxy Note. También se ha desmentido, aunque el camino parece ser ese.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

El trabajador de Samsung ha apuntado que este vuelco en los plegables "no significa la descontinuación de la categoría Note”. Aunque esto no quita para que los mayores esfuerzos se vuelquen en este tipo de dispositivos en los que Samsung quiere ser la empresa que avance en cabeza.

En el resumen publicado por Android Authority con información recogida desde distintos medios queda la sensación de que con el tiempo los Galaxy Note pasarán a formar parte de una segunda línea dentro de la telefonía móvil de Samsung y tal vez con el tiempo desaparezcan. La empresa se volcará en modelos más innovadores tras los experimentos realizados con el Galaxy Fold o el Galaxy Z Flip.

Aun así, el Galaxy Note 21 saldrá en 2021, tal como ha informado la persona que ha filtrado la información. Por nuestra parte estaremos encantados de probarlo y analizar cada aspecto de este dispositivo, tal como pudimos hacer con el Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung