Logo Computerhoy.com

Samsung lanzará un móvil de gama media con 5G

Galaxy A90

Samsung estaría preparando el lanzamiento de dos versiones del Galaxy A90, un móvil de gama media-premium que quiere competir en ese segmento en el que estamos viendo móviles con características tope de gama sin que sean, por ''pedigrí'' la familia estrella de los diferentes fabricantes.

Hace unas horas recibimos nuevos rumores sobre el Galaxy A90 que nos hablaban sobre dos versiones del Galaxy A90. Según esto, habría dos variantes del nuevo móvil todo pantalla de la compañía surcoreana, una de ellas con el potente Snapdragon 855 como procesador

Las primeras especificaciones nos hablan de pantalla de 6,7'' y de una triple cámara, con sensor principal de 48 megapíxeles hardware Tilt OIS para la versión más potente del A90. Ahora, tenemos novedades sobre el 5G y la carga rápida del Galaxy A90.

Y es que, la familia A se ha convertido en la puerta de entrada de Samsung para ''montar'' tecnologías que luego veremos en móviles de la familia Galaxy S, dispositivos para que ciertas características top estén disponibles a un precio más asequible.

Los nuevos rumores nos hablan de un cargador sorprendente de 45 W para carga rápida. Estos rumores, procedentes de Ice Universe y OnLeaks, dos de las fuentes más fiables del sector, son interesantes ya que, si comparamos, el Galaxy S10 de 5G cuenta con carga rápida de ''solo'' 25 W.

Por otro lado, una de las versiones del Galaxy A90, la que llegue con el chip Snapdragon 855, será compatible con redes 5G.

Cada vez más fabricantes se suman a los móviles compatibles con las redes del ''futuro'', y de hecho, junto con los móviles 5G de Xiaomi, estos móviles de gama media pueden ser una interesante puerta de entrada del 5G para el público que no quiera gastarse ''mucho'' dinero en un móvil.

Veremos si estos rumores apuntan a la dirección correcta, pero para ello tendremos que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy A90.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Samsung, 5G