Logo Computerhoy.com

Samsung lanzará el S Pen Pro para el Galaxy S21 Ultra a finales de año, y te damos a conocer sus novedades

S Pen Pro
Samsung está trabajando en un S Pen Pro con funciones Bluetooth y que nos permitirá realizar gestos o incluso atajos para alguna de nuestras aplicaciones o funciones del teléfono.

Uno de los anuncios que se sucedieron durante la presentación de los nuevos Galaxy S21 fue la existencia del S Pen Pro, un nuevo lápiz táctil con características inteligentes que se lanzará a finales de año, en principio para el Galaxy S21 Ultra, aunque también funcionará con otros dispositivos de la familia.

Y es que además del S Pen para el Galaxy S21 Ultra, a finales de año llegará una versión avanzada que no solo será más grande, sino que contará con muchas más funciones. Esto lo hará ideal para poderlo manejar con mayor eficiencia con nuestros dedos y realizar gestos, una de sus características.

Tal como han recogido desde Gizmochina, una de las novedades que tendrá el S Pen Pro respecto al lápiz en versión estándar es que ofrece funciones Bluetooth dándonos la posibilidad de realizar gestos.

Gracias a estas características, por ejemplo podemos usar este lápiz como botón de disparo de la cámara, para reproducir la música o incluso para el lanzamiento de ciertas aplicaciones mediante atajos.

Aunque se trate de un nuevo lápiz táctil enfocado al Galaxy S21 Ultra, también funcionará en otros dispositivos de la familia, al menos los que reciban la actualización One UI 3.1 entre los que se incluyen los últimos lanzamientos del Galaxy Note.

De momento los surcoreanos no han querido aventurarse sobre un hipotético precio de puesta a la venta de este lápiz pro para su familia de dispositivos, pero han adelantado que se podrá comprar en las tiendas a finales del presente año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung