Logo Computerhoy.com

Samsung presenta una lavadora con inteligencia artificial y frigoríficos con espacio personalizable

Samsung presenta una lavadora con inteligencia artificial y frigoríficos con espacio personalizable
Samsung
Samsung estrena nuevos modelos de frigoríficos y lavadoras que utilizan tecnologías como la inteligencia artificial o el mayor aprovechamiento del espacio para adaptarse a todos los estilos de vida modernos.

La inteligencia artificial se integra poco a poco en todos los aspectos de nuestra vida. En el caso de los electromésticos su función es ahorrarnos tiempo y electricidad. Es lo que consigue la lavadora Samsung WW9800T.

La multinacional coreana también ha presentado una nueva gama de frigoríficos Samsung RB730 que estrena nuevas opciones de enfriamiento personalizado, y mejor aprovechamiento del espacio.

Además el año que viene lanzará en el resto de Europa la gama de frigoríficos Samsung Bespoke, que ya ha estrenado con gran éxito en la región nórdica. Se trata de frigoríficos de diseño flexible, para una cocina personalizada.

Samsung presenta una lavadora con inteligencia artificial y frigoríficos con espacio personalizable
Samsung

La gran novedad de la lavadora Samsung WW9800T es la Inteligencia Artificial. Aprende los patrones de comportamiento de los usuarios para recomendarles ciclos de lavado y ofrecerles una experiencia verdaderamente personalizada.

Con AI Control se familiariza con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con Big Data para ofrecer sugerencias automáticas sobre el ciclo de lavado. Así se evita que los usuarios tengan que desplazarse por los ciclos para encontrar el adecuado o que tengan que escoger la configuración cada vez que ponen la lavadora.

Además estrena la nueva tecnología QuickDrive de Samsung, que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo de energía en un 20%. Esto lo consigue gracias a que el tambor y la placa posterior se mueven independientemente y permiten acciones más dinámicas, limpiando las prendas a fondo en menos tiempo.

Samsung presenta una lavadora con inteligencia artificial y frigoríficos con espacio personalizable
Samsung

Seguro que más de una vez te ha pasado: pones una lavadora y cuando ya está en marcha, te das cuenta de que te has olvidado meter una prenda. La lavadora Samsung WW9800T tiene una una puerta extra para añadir prendas durante el ciclo de lavado.

Con la nueva tecnología EcoBubble el detergente se convierte en burbujas, potenciando su efecto porque penetra de forma más rápida en las telas, incluso con agua fría.

La cantidad de agua óptima se calcula con unos sensores que detectan el peso de la carga y la suciedad de la ropa, para consumir el agua y el detergente óptimo.

12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

Buena parte de la factura de la luz proviene de los electrodomésticos que usamos a lo largo del día. Si optimizamos su consumo, podemos ahorrarnos mucho dinero al mes. Vamos a ver algunos trucos para reducir el gasto en la factura de la luz, a través de los electrodomésticos.

Lee el reportaje

Junto a la lavadora se incluye una secadora que se comunican entre sí para establecer el secado según la carga de ropa. Y todas las funciones se pueden controlar desde una app en el móvil.

Nuevos frigoríficos Samsung RB730

Las nuevas neveras emplean la tecnología SpaceMax de Samsung para aumentar el tamaño interior sin necesidad de aumentar las dimensiones. En el mismo tamaño, caben más cosas.

Esto se consigue porque gracias a un aislamiento más eficiente, las paredes del frigorífico son más delgadas. Manteniendo las mismas dimensiones que el modelo anterior con una profundidad estándar de 600 mm consigue 18 litros más, hasta alcanzar los 385 litros de capacidad.

Así se ajusta a la nueva normalidad, en donde la gente va menos veces al supermercado, porque compra más cantidad.

Frigorifico Samsung 2020
Samsung

Samsung asegura que el frigorífico RB730 preserva la frescura de los alimentos el doble de tiempo. Los usuarios pueden elegir entre dividir el cajón en dos zonas con diferentes temperaturas o usarlo como uno solo.

Con tecnologías como All Around Cooling y Metal Cooling, garantiza que todos los alimentos almacenados se enfríen adecuadamente sin importar dónde se coloquen dentro del frigorífico.

El compresor ajusta automáticamente su velocidad en función de la demanda de refrigeración, en siete niveles. Así se se reduce el consumo y se minimiza el ruido. Y cuenta con 10 años de garantía.

El frigorífico RB7300 y la nueva línea de lavadoras WW9800T se mostrarán en el evento virtual Samsung’s Life Unstoppable el próximo 2 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung