Logo Computerhoy.com

Samsung insinúa el diseño del Galaxy Z Flip en un nuevo vídeo

Samsung Galaxy Z Flip

Aunque enero ha sido un mes bastante estático en lo que a presentaciones se refiere (quitando el CES 2020, no ha habido nada de demasiado interés), se acerca febrero y, con él, el mes de la presentación de los móviles. Samsung va a ser una de las primeras en atacar, y ahora muestra un nuevo tráiler del Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo móvil plegable.

El próximo 11 de febrero, Samsung realizará el primer Unpacked del año. En este evento, conoceremos todos los detalles de los nuevos Galaxy S20, pero también del esperado Galaxy Z Flip, el segundo móvil plegable de la compañía coreana.

Los rumores apuntan a un terminal más barato que el Fold, pero con unas características de primera línea y un diseño tipo concha similar al que tienen móviles como el Motorola Razr (que ya hemos probado).

Galaxy Z FlipEspecificaciones filtradas
PantallaInfinity-O Dynamic AMOLED de 6,7" FullH HD+ (2.636 x 1.080 px)
Pantalla externa Super AMOLED de 1,06" (300 x 116 px)
ProcesadorSnapdragon 855+
Memoria RAM8 GB
Almacenamiento256 UFS 3.0
Cámara principal12 Mpx Dual Pixel f/1.8
12 Mpx ultra gran angular f/2.2 
Cámara frontal10 Mpx Dual Pixel f/2.4
Batería3.300 mAh con carga rápida de 15W
BiometríaReconocimiento facial, lector de huellas dactilares en el lateral
Dimensiones y pesoPlegado: 87,4 x 73,6 x 17,3 mm
Abierto: 167,9 x 73,6 z 6,9 mm
183 gramos
DisponibilidadDesde el 14 de febrero
PrecioDesde alrededor de 1.500 euros

De momento, no conocemos las especificaciones oficiales del terminal, pero estos últimos días se han filtrado tanto renders del dispositivo como la tabla de especificaciones que podéis ver sobre estas líneas.

Ahora, es la propia compañía la que quiere caldear más el ambiente de cara a la presentación, y muestra un nuevo teaser tráiler en el que el Galaxy Z Flip está cubierto por una tela, pero que también nos deja adivinar la forma del móvil cuando está plegado.

Os lo dejamos a continuación:

Si los rumores son correctos, el precio del Samsung Galaxy Z Flip será de 1.499 euros y estará disponible el 14 de febrero. Si cumplen, es un precio muy interesante teniendo en cuenta las características de primer nivel del dispositivo y su condición de producto vanguardista.

¡Ah! Otra filtración apunta a una pantalla que será más resistente que la del Galaxy Fold (aquí nuestro análisis) al contar con un delgadísimo cristal protector incorporado, algo de lo que carecía el primer plegable de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung