Skip to main content

Samsung ofrecerá un descuento en el primer cambio de pantalla del Galaxy Fold

Galaxy fold pre

11/09/2019 - 16:41

Después de los problemas que retrasaron su lanzamiento, el Samsung Galaxy Fold llegó al mercado hace unos días. Teniendo en cuenta la durabilidad de la pantalla fue le motivo que retrasó su llegada a las tiendas, la compañía surcoreana ofrecerá un descuento en el primer cambio de pantalla para que los usuarios que lo compren puedan quedarse tranquilos.

A pesar de que todo apuntaba a que 2019 sería el año de los teléfonos móviles plegables, lo cierto es que su llegada al mercado no se ha producido en el momento previsto. El nuevo factor de forma ha dado más quebraderos de cabeza de lo esperado a las marcas, lo que ha obligado a retrasar su lanzamiento.

Por este motivo, el Samsung Galaxy Fold ha llegado a las tiendas en algunos países a principios de septiembre, y el Huawei Mate X también podría ponerse a la venta este mes.

Antes de su llegada al mercado, el móvil plegable de Samsung ha recibido mejoras significativas que garantizan su calidad y buen funcionamiento. No obstante, la compañía surcoreana entiende que haya usuarios que puedan desconfiar de la durabilidad de la pantalla y que puedan pensárselo dos veces antes de hacer el importante desembolso que supone comprar el Samsung Galaxy Fold.

Para tranquilizar a estas personas, el gigante asiático se compromete a ofrecer un descuento al primer cambio de pantalla que tengan que efectuar los propietarios del móvil plegable. De este modo, además de la garantía de la que se benefician todos los dispositivos Galaxy, los propietarios del Galaxy Fold podrán reemplazar la pantalla Infinity Flex a un precio reducido. 

El descuento en el cambio de pantalla del Galaxy Fold formará parte del servicio Galaxy Fold Premier, y será válido durante un año desde la fecha de compra. Además, este servicio también proporcionará otras ventajas a los compradores, por ejemplo el asesoramiento y la asistencia personalizada de expertos en caso de necesitarlo. 

Como decíamos al principio, el móvil plegable de Samsung ya está a la venta en algunos países, y está previsto que vaya llegando poco a poco a los demás territorios. Se espera que aterrice en España en octubre a un precio que rozará los 2.000 euros.

Tags:

#samsung

Ver ahora: