Logo Computerhoy.com

En qué consiste Samsung Pay Cash, la tarjeta de débito virtual que ya puedes probar

Samsung Pay Cash

A continuación te explicamos qué es Samsung Pay Cash, la tarjeta de débito virtual que podrás cargar para hacer todas tus compras tanto en Internet como en comercios asociados.

Samsung Pay ha dado un paso hacia delante. Como bien sabes, Samsung Pay es un sistema de pago móvil de la empresa surcoreana Samsung que es exclusiva para sus teléfonos y relojes inteligentes, pero que se ha ganado cierta popularidad debido a sus recompensas y amplio uso.

Ahora el servicio lanza una tarjeta de débito virtual recargable asociada y parece que pensada para competir con los últimos movimientos realizados por Apple en este nicho de mercado con la Apple Card.

Y es que Samsung Pay Cash es una tarjeta virtual que podremos recargar de una manera sencilla a través de una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria. Lo bueno es que los fondos nunca caducan, no hay ningún tipo de tarifa por inactividad, y podemos controlar de esta manera nuestro presupuesto sin gastar más de lo debido.

Samsung Pay Cash

A diferencia de tarjetas regalo, la tarjeta virtual Samsung Pay Cash podrás utilizarla en cualquier lugar donde se acepte Samsung Pay pero también MasterCard, con lo que prácticamente podrás comprar en cualquier tienda del mundo. Además, mientras la estés utilizando podrás ganar puntos Samsung Rewards que se pueden acabar canjeando por productos de Samsung.

Para los primeros 20.000 usuarios que se hagan esta tarjeta virtual de Samsung, la empresa les regalará 5 dólares en saldo para que puedan gastar. Eso sí, para este tipo de tarjetas hay que verificar nuestra identidad como ocurre con cualquier otra tarjeta de débito o de crédito.

De momento la tarjeta virtual de Samsung no está disponible en nuestro país, pero puede que acabe llegando con el paso del tiempo. Aún así merece la pena echarle un vistazo, porque se trata de un movimiento bastante interesante de los surcoreanos para intentar hacerse un hueco en este nicho de mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung