Logo Computerhoy.com

Samsung se plantea regalar los nuevos Galaxy Buds+ a aquellos que reserven los Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 y Galaxy Buds+

Los usuarios que decidan reservar los esperados Galaxy S20 podrían recibir totalmente gratis la nueva versión de los Galaxy Buds, que aún no han sido anunciados.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds+, podrían regalarse con la reserva de un Galaxy S20+ o un Galaxy S20 Ultra, según se ha desvelado en un póster promocional que supuestamente los surcoreanos harán efectivo después del anuncio de la nueva línea de dispositivos móviles.

Ha sido Evan Blass a través de un tweet quién ha filtrado la existencia de esta promoción donde se señala que con la reserva del Galaxy S20 plus o el Galaxy S20 Ultra te llevarás gratis un Galaxy Buds+. Cabe aclarar que se desconoce para qué mercados estará dirigida esta oferta, dado que los surcoreanos siempre se caracterizan por poner distintas promociones según el mercado, con lo que habrá que ver si finalmente estará disponible en territorio europeo.

Samsung Galaxy S20

La línea de móviles Galaxy S20 se presentará el próximo 11 de febrero en un evento dedicado, donde ya conoceremos aspectos sensibles del dispositivo como su fecha de lanzamiento definitiva, todas estas promociones de reserva e incluso el precio de disponibilidad.

Respecto a los nuevos Galaxy Buds+ parece que vendrán con una batería mayor, más micrófonos, y una calidad de sonido superior pero curiosamente no contarían con cancelación activa de ruido, algo que sí tienen sus principales rivales como los AirPods. Muchos más detalles hay sobre los Galaxy S20 de los que ya conocemos imágenes oficiales filtradas, el posible precio e incluso la mayoría de las especificaciones.

De ser cierta la promoción y acabar estando disponible en nuestro mercado, estos dispositivos móviles se venderían con un interesante incentivo para aquellos que decidan hacer la reserva unas semanas antes de su lanzamiento, aunque seguramente haya unidades muy limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung