Logo Computerhoy.com

Samsung podría estar trabajando en un Galaxy Note para 2022

Samsung Galaxy Note 20

Un reconocido filtrador asegura que tendremos un nuevo Galaxy Note en 2022, y eso podría ser una gran noticia.

Samsung ha demostrado este año que dedicará parte de su estrategia comercial a lanzar dispositivos plegables, ya lo vimos con el reciente anuncio de Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, y también con la desaparición, aparentemente momentánea, de la gama Galaxy Note que no ha tenido protagonista este año, pero que podría tenerlo para 2022.

Ahora el filtrador Ice Universe, bastante reconocido por acertar con sus informaciones, basándose en una fuente anónima en la cadena de suministro, ha asegurado evidencia de la existencia de un nuevo Galaxy Note para 2022.

Y bien Samsung jamás ha admitido que la serie Galaxy Note estaba definitivamente muerta, sí que parece que habrían optado por lanzarlo de forma alternativa año tras año, con lo que tocaría una nueva edición para 2022 que seguro que contenta a muchos fans.

El reciente lanzamiento de los teléfonos plegables y a la crisis mundial de chips, parecen haber convencido a los surcoreanos para no lanzar un Galaxy Note este año.

También se está especulando con que Samsung igualmente alterne los lanzamientos de la serie Galaxy S y Galaxy Note cada año, pero parece bastante improbable que prescindan de la serie S dado que siempre cuenta con muy buenas ventas en el mercado.

Veremos durante los próximos meses si se siguen recibiendo rumores relativos a un hipotético Galaxy Note 2022, pero está claro que una serie que ha calado tanto entre la comunidad todavía cuenta con bastante protagonismo en un mercado que aparentemente se recuperará el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.