Logo Computerhoy.com

Samsung podría lanzar un supuesto Galaxy Note 20 FE en lugar del rumoreado Galaxy Note 21

Samsung Galaxy Note 20
Últimas informaciones aseguran que Samsung finalmente no lanzará el Galaxy Note 21, pero en su lugar podría contentar a la comunidad con un supuesto Galaxy Note 20 FE.

Llevamos meses recogiendo distintos rumores relativos al lanzamiento (o no) de un nuevo Samsung Galaxy Note después del verano, y si bien las últimas informaciones parecían asegurar que tendríamos el Galaxy Note 21, ahora otras estimaciones lo descartan por completo, aunque quizá puedes acabar comprando un nuevo Galaxy Note durante los próximos meses.

Y es que quizás el reciente anuncio de los Samsung Galaxy S21 parece haber dejado un poco más claro los futuros lanzamientos de la empresa surcoreana, dado que como bien sabes ahora la serie Galaxy S21 tiene compatibilidad con lápiz óptico en algunos modelos.

Ahora una nueva información sugiere que podríamos contar con un nuevo Samsung Galaxy Note en el mercado, pero no expresamente el Galaxy Note 21 que muchos habían aventurado. Y es que el analista Ross Young afirma que “ahora que no tendremos un Galaxy Note 21, es posible que veamos un Galaxy Note 20 FE”.

En concreto se refiere a un Samsung Galaxy Note 20 Fan Edition, es decir, una versión lite o relanzada del Galaxy Note 20 que tenemos ya en el mercado conservando su principal tecnología pero a un precio mucho más asequible, similar a lo que pasó con el Galaxy S20 FE.

Sin embargo, si bien las estimaciones de los analistas suelen contar con cierta información de peso para lanzar muchas de sus predicciones, lo cierto es que de momento no hay nada que asegure que Samsung vaya a seguir apostando por la serie Galaxy Note.

Lo que sí es seguro, es que Samsung lanzará más dispositivos de la serie Galaxy S a primeros de cada año, y durante sucesivos meses seguiría apostando por todas sus ofertas en el mercado de teléfonos plegables como los exitosos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, que podrían acabar contando con precios algo más asequibles para cada vez llegar a un público más numeroso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung