Skip to main content

Samsung podría lanzar una versión barata del Galaxy S10

Así luce la parte trasera del nuevo Galaxy S9 Plus - 0

26/10/2018 - 17:47

De acuerdo con los rumores, Samsung podría lanzar tres versiones del Galaxy S10 el próximo año. Una de ellas sería una versión barata de su buque insignia, una estrategia similar a la que ha seguido Apple este año con el iPhone XR.

El gigante surcoreano ya cuenta con una familia de teléfonos móviles más baratos que la serie Galaxy S, los modelos de la familia Galaxy A. No obstante, un informe publicado por el medio estadounidense Bloomberg señala que, con este movimiento, la compañía pretende responder a sus rivales, entre ellos Apple, Huawei y Oppo, que ofrecen terminales premium a precios más económicos. 

No es la primera vez que escuchamos que en 2019 podríamos conocer un Samsung Galaxy S10 barato. La información de Bloomberg viene a reforzar otros rumores que aparecieron hace unas semanas, que indicaban que el próximo flagship de la corporación asiática podría tener cuatro modelos, uno de ellos 5G.

De acuerdo con las fuentes del medio estadounidense, el modelo principal contaría con una pantalla OLED de extremo a extremo curvada en los bordes, con más o menos el mismo tamaño que la del Galaxy S9 (5,8 pulgadas).

Se estima que el equipamiento fotográfico estaría compuesto por un sistema de tres cámaras traseras, mientras que la cámara frontal podría estar oculta debajo de la pantalla, tal como escuchamos hace unos días. Además, también contaría con tecnología FOD (Fingerprint On Display), por lo que el lector de huellas dactilares también estaría ubicado bajo el panel.

Echa un vistazo al catálogo de móviles de Samsung a la venta en Amazon España

El segundo modelo sería el Galaxy S10 Plus, una versión con una pantalla más grande y quizá con alguna característica un poco más avanzada que el modelo estándar. En tercer lugar estaría la versión barata del Galaxy S10, que es posible que no disponga de un panel curvado para ahorrar coste, y posiblemente también prescindirá del sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla para abaratar el precio final.

Como siempre que hablamos de rumores, tenemos que tomar estas informaciones con precaución, ya que por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2019 para conocer a fondo las características del Samsung Galaxy S10 y saber si finalmente llegarán tres versiones del terminal.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: