Logo Computerhoy.com

Samsung prepara un cargador inalámbrico compatible con dos dispositivos a la vez

Cargador inalámbrico para Samsung.

Una imagen de un embalaje ha confirmado que Samsung estaría planeando vender un cargador inalámbrico "dos en uno", es decir, que con él se podrían cargar dos smartphones a la vez o, incluso, un teléfono junto con un reloj inteligente como por ejemplo el inminente Galaxy Watch

El próximo día 9 de agosto, la compañía tiene previsto un evento en el Barclays Center de Nueva York donde se presupone se presentará este nuevo cargador acompañado de sus buques insignia para esta recta final del año.

Para esa misma fecha está prevista la presentación del nuevo Galaxy Note 9, del cual ya se sabe que tendrá una batería de 4.000 mAh y vendrá acompañado de un mejorado S-Pen

Los smartphones de Samsung de oferta en Amazon

Hasta donde permite averiguar la imagen filtrada, el cargador inalámbrico serviría, por supuesto, para los móviles Qi así como para el Galaxy Watch, es decir, el Gear S4 que completaría el trío de dispositivos que la compañía surcoreana estaría planeando mostrar en ese evento programado para el mes próximo. 

Del próximo Samsung Galaxy Watch lo que más se conoce hasta la fecha es el diseño. Contará con dos tamaños distintos, una versión más clásica y otra de estilo deportivo parecido al Gear S3 Frontier.

Algunos medios se han aventurado a decir que el Wireless Charger Duo será capaz de cargar dos veces la carga inalámbrica rápida y que su precio estaría cerca de los 60 euros, pero habrá que esperar para confirmar estos datos, mientras lo más tangible es esta imagen publicada en Twitter. 

Esta nueva filtración llega mientras su competidor, Apple, sigue trabajando en su cargador AirPower el cual ha sufrido retrasos en la fecha de presentación. Lo íbamos a conocer en junio pero finalmente parece que llegará en septiembre. 

La compañía de la manzana estaría sorteando un sin fin de problemas técnicos según Bloomberg, pero su intención sería que AirPower cargará hasta tres dispositivos a la vez lo cual desbancaría automáticamente al resto de cargadores inalámbricos del mercado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.