Logo Computerhoy.com

Samsung prepara un teléfono de gama de entrada con una configuración de cámara triple

Samsung Galaxy A70e

Gracias a unos renders, se ha confirmado la existencia de un teléfono de gama de entrada de Samsung, que recaerá en un nuevo integrante para la serie Galaxy A70, que tantas alegrías ha dado a la empresa surcoreana.

Según desvela en exclusiva CompareRaja y al filtrador Steve Hemmerstoffer (Onleaks), este supuesto Galaxy A70e es un dispositivo de gama de entrada, pero con ciertas configuraciones de gama alta que puede ser un aspecto muy interesante y un valor de compra para muchos consumidores.

En lo que respecta al panel frontal, estamos ante un dispositivo que presenta una pantalla con una muesca en la parte superior, mientras que para reducir costes se ha reemplazado el panel Infinity-U con una alternativa llamada Infinity-V que cuenta con biseles más gruesos.

Samsung Galaxy A70e

La pantalla sería de 6,1 pulgadas mientras que el escáner de huellas digitales en pantalla, como es lógico, será reemplazado por una implementación capacitiva más tradicional colocándolo en la parte posterior del dispositivo.

Hablando de la parte trasera del Galaxy A70e, cuenta con una configuración de cámara vertical en la esquina superior izquierda que contiene tres sensores sin especificar cada uno de ellos.

El dispositivo también cuenta con un marco de aluminio que alberga un control de volumen y una tecla de encendido en el lado derecho. Curiosamente se incluye el conector para auriculares clásico, algo que no vemos con la nueva serie Galaxy S20, mientras que en lugar de apostar por un conector USB del tipo C, se ha incluido un puerto micro USB.

Samsung Galaxy A70e

Queda con ver qué pasa al respecto, porque la Unión Europea está buscando que todos los fabricantes de dispositivos electrónicos, sobre todo en lo que respecta a teléfonos inteligentes, adopten la conexión de USB del tipo C.

No es de extrañar el lanzamiento de esta versión reducida del Galaxy A70 debido a que desde su lanzamiento a primeros de 2019 ha sido un dispositivo que ha cosechado muy buenas ventas en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung