Logo Computerhoy.com

Samsung prepara el terreno para anunciar el Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Fold

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2 estaría mucho más cerca en el tiempo, dado que el dispositivo ya tiene ciertas referencias en la página oficial de la compañía surcoreana en África.

El Samsung Galaxy Fold se anunció el pasado mes de febrero, en un dispositivo que se ha ido retrasando a lo largo del año, hasta que finalmente se ha lanzado a la venta, no exento de multitud de problemas por el camino.

Hace un mes se desvelaron las que serían las primeras características de un supuesto Samsung Galaxy Fold 2, en una serie de innovaciones que estaría planteando la compañía surcoreana.

Según dicho informe, el dispositivo utilizará la misma tecnología láser llamada Hole-In-Active-Area (HIAA), que se ha utilizado para perforar los agujeros en las pantallas Galaxy S10 y Note 10 pero esta vez no habrá orificio, sino que la pantalla será transparente. También parece que se podría introducir una cámara frontal debajo de la pantalla, pero ahora hay muchas dudas al respecto.

Ahora Samsung ha actualizado su página oficial dirigida al continente africano, en una web de soporte del modelo SM-F700F. Se cree que estaríamos ante un teléfono inteligente plegable con diseño tipo cubierta, similar al Motorola Razr 2019.

Samsung SM-F700F

Si bien en la página mencionada no se desvela nada sobre el dispositivo, se sabe que tiene el nombre en código de “Bloom” y que se rumorea que podría estar disponible poco después del Galaxy S11.

Es interesante que Samsung haya decidido lanzar este dispositivo en varios mercados africanos, por lo que podría cambiar de estrategia con el nuevo lanzamiento. Como hemos comentado, estamos ante una página de soporte que solo menciona el número de modelo, con lo que habrá que esperar a que se actualice para contar con mayor información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung