Logo Computerhoy.com

Samsung presenta el Galaxy A10s: 4.000 mAh, doble cámara y pantalla panorámica

Samsung Galaxy A10s

La gama Galaxy A de Samsung nació para dar cobertura a aquellos clientes que no querían pagar una fortuna por llevar la tecnología de Samsung en el bolsillo, por lo que la principal característica de esta gama son sus ajustados precios.

El Galaxy A10 ha sido el gran abanderado de esta gama. Ahora le toma el relevo el Galaxy A10s, un móvil que promete ser asequible en precio, pero no en prestaciones.

Samsung acaba de presentarlo en sociedad a través de un comunicado de prensa y, aunque todavía no contamos con una confirmación oficial de su precio, se espera que el Samsung Galaxy A10s se convierta en el smartphone más asequible de la marca surcoreana.

Samsung Galaxy A10s

El nuevo modelo de la gama A presenta algunas novedades con respecto a sus antecesores ya que integra una mayor batería, Dual SIM y viene con Android One UI basado en Android 9.0 Pie de serie.

Las cámaras también experimentarán una actualización ya que el Galaxy A10s montará una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, y uno secundario de 2 megapíxeles que se encargará de obtener información para el desenfoque del fondo. La cámara frontal, también mejora pasando de los 5 megapíxeles que cuenta el Galaxy A10 a los 8 megapíxeles que tendrá el Galaxy A10s.

En su comunicado, Samsung no ha revelado qué procesador montará el nuevo Galaxy A10s, limitándose a indicar que será uno con ocho núcleos. Sin embargo, un listado de la certificadora FCC revelaba la existencia de un A10 equipado con un procesador MediaTek Helio P22 que coincide con las prestaciones descritas en la nota de Samsung.

Samsung Galaxy A80, análisis y opinión

A la trasera del nuevo móvil barato de Samsung se incorporará un sensor de huella y contará con una batería de 4.000 mAh. Su pantalla se mantiene con las mismas pulgadas que el modelo A10 de referencia con 6,2 pulgadas y una pantalla Infinity V-Display.

Todavía no se ha confirmado ni el precio ni los países en los que se distribuirá este nuevo modelo, que se espera que se mantenga en la misma línea de móviles baratos en un rango de entre 150 y 200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung