Logo Computerhoy.com

Samsung presenta una nueva y exclusiva colaboración con Pokémon y sus Galaxy Buds 2

Samsung presenta una nueva y exclusiva colaboración con Pokémon y sus Galaxy Buds 2
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Pokémon lleva más de un cuarto de siglo de popularidad, así que tiene mucho sentido que una empresa intente unirse a la marca. Samsung lo hace de nuevo con sus nuevos Galaxy Buds 2 metidos en una Pokéball.

Samsung ya quiso unirse a los lanzamientos de ediciones especiales de los smartphones y hacer las delicias de todos los fanáticos de Pokémon con su nueva y exclusiva edición del Galaxy Z Flip 3, con Pikachu como protagonista en la cubierta, que salió a la venta en Corea del Sur.

Pues bien, ahora vuelve de nuevo con otro toque Pokémon, esta vez en los Galaxy Buds 2. Aunque hay pocos detalles sobre este nuevo lanzamiento, en la página oficial hay multitud de fotos para ir poco a poco captando potenciales compradores.

Y es no es para menos, en este caso la novedad incluye una carcasa de Pokéball y una pegatina de Pokémon, aparte de , como no puede ser de otra forma, los Galaxy Buds 2. Además, la carcasa protectora se cierra herméticamente y tendrás que abrirla pulsando el botón, como si de una Pokéball real se tratase.

En cuanto a las pegatinas, cabe resaltar que solo recibirás una entre todas las posibilidades (son 10).  Si tienes suerte, podrás hacerte con la única pegatina rara del grupo, el holograma Mewtwo.

galaxy buds 2 pokemon

En cuanto a lo que verdaderamente importa, el precio, decir que costará 134.000 wones coreanos o unos 105 dólares. Teniendo además en cuenta de que es una edición limitada, sabemos que va a desaparecer muy rápido de la web.

Destaquemos que no es la primera vez que se lanzan unos auriculares con esta temática. En 2020, Razer presentó una colaboración similar con un par de auriculares inalámbricos de color amarillo brillante con la temática de Pikachu que se conectaban y cargaban dentro de una réplica de la Poké Ball.  No era tan perfecta como la que vemos ahora con Samsung, pero fueron todo un éxito.

Por último decir que, según hemos podido saber, la PokéBall también promete ser compatible con los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live

Por desgracia para todos los fans, no se sabe cuándo se podrán comprar los Galaxy Buds 2 con temática Pokémon. Pero, al igual que la colaboración Galaxy Z Flip 3 anterior, el producto se lanzará exclusivamente en Corea del Sur y , por lo tanto, no se sabe cuándo estará disponible en otras regiones.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Galaxy