Logo Computerhoy.com

Samsung presentará un nuevo dispositivo Galaxy el 11 de octubre

samsung logo

Samsung nos ha sorprendido hoy con la convocatoria a un evento de presentación de un nuevo dispositivo Galaxy, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre. La compañía surcoreana no ha aclarado qué tipo de dispositivo tiene previsto anunciar, así que tendremos que esperar para saber qué es lo que la compañía se trae entre manos.

La única información que podemos extraer de la invitación al evento, cuya imagen puedes ver un poco más abajo, es el eslogan "4x fun" (diversión por cuatro, en español). El texto que acompaña a la convocatoria señala que "el nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca", e invita a "capturar la diversión con Samsung" mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo.

Pero, ¿qué es lo que tiene entre manos la corporación asiática? Por la información de la invitación podemos deducir que se trata del rumoreado dispositivo con cuatro cámaras del que hablaba hace unas semanas Ice Universe, un usuario de Twitter con un largo historial de filtraciones acertadas de smartphones de Samsung. 

invitación evento samsung

Lo que Ice Universe decía en su hilo de Twitter era que el fabricante estaba trabajando en un dispositivo con cuatro cámaras traseras, por lo que se puede deducir que se trata de un aparato que tiene una parte frontal y otra trasera.

Además, aseguraba que no se trata del Galaxy S10 ni del rumoreado teléfono móvil plegable de Samsung, por lo que si este usuario está en lo cierto podemos descartar que sean estos dispositivos los que se presentarán el próximo 11 de octubre. 

Entonces, ¿qué nuevo miembro de la familia Galaxy verá la luz en el evento? Algunos analistas piensan que lo más probable es que veamos la puesta de largo de una nueva cámara (la hipótesis que tiene más sentido), otros creen que podría ser un nuevo móvil de gama media y también hay quien aventura que se tratará de un Chromebook. Y tú, ¿qué nuevo dispositivo Galaxy crees que nos va a mostrar Samsung?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung