Logo Computerhoy.com

Samsung promete “cambios significativos” en el Galaxy S10

Samsung Galaxy S9

El diseño del Samsung Galaxy S10 traerá cambios muy significativos respecto al modelo actual, ha adelantado el propio director ejecutivo de Samsung Mobile para ir preparando el terreno para la presentación de su gran dispositivo el próximo año.

Quizás con vistas a contrarrestar el reciente anuncio de los nuevos iPhone Xs, Samsung ha salido a la palestra para adelantar algo sobre el prometedor Galaxy S10. Dj Koh, director ejecutivo de la división móvil de Samsung, ha adelantado que el Galaxy S10 introducirá algunos “cambios de diseño importantes”.

El ejecutivo de la compañía ha señalado que la próxima serie de la marca traerá cambios muy significativos, en referencia al diseño general del dispositivo comparándolo con la línea actual del Galaxy S9 y Note 9.

Parte de este cambio de diseño vendrá en que “habrá colores muy asombrosos” cuando se lance el nuevo gama alta, para así competir con las ofertas graduales de Huawei. Entre alguno de los colores nuevos para el Galaxy S10 podría ser el verde esmeralda, que desde 2015 la marca no apuesta por dicho color.

Entre lo que se espera de los Galaxy S10, es que el teléfono más avanzado de la línea podría incorporar hasta un total de cinco cámaras, tres en la parte trasera y dos en la delantera, y estarían alimentados por el procesador Exynos 9820 o snapdragon 855.

Antes que eso, se espera que este mismo 11 de octubre la marca surcoreana presente un nuevo dispositivo, el rumoreado con cuatro cámaras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung