Logo Computerhoy.com

Samsung publica el primer vídeo mostrándonos el Galaxy Note 10

- Actualizado:
Galaxy Note 10

El fabricante surcoreano Samsung está ultimando los preparativos para la presentación de su próximo buque insignia, el segundo móvil de gama alta que lanzará este año. Al Samsung Galaxy Note 10 le quedan unas pocas semanas para presentarse ante todo el mundo y ya están llegando las primeras pistas sobre este terminal. 

El primero fue un sencillo vídeo en el que se anunciaba la fecha oficial de la presentación, el 7 de agosto en Nueva York. Una semana después, la compañía ha vuelto a publicar un vídeo sobre las capacidades empresariales que tendrá su nueva phablet

El vídeo va enfocado a las posibilidades que ofrecerá este nuevo terminal en el trabajo. Una idea que ya utilizó con el Galaxy Note 9 el año pasado. Esta vez la marca promete que el Note 10 funcionará como varios dispositivos en uno

Como puedes ver, la imagen va saltando de un tipo de dispositivo a otro, de un teléfono a un ordenador realizando distintas tareas: trabajar, editar, comunicar. "¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el el siguiente nivel de poder", señala el vídeo.

Puede parecer poca información pero es sólo el comienzo, a lo largo de estas semanas hasta que llegue el día de la presentación seguro que publicarán más datos y vídeos sobre el Galaxy Note 10, del cual, por otro lado, ya conocemos bastantes características gracias a la filtraciones que han ido surgiendo. 

Conocemos por ejemplo que heredará muchas de las especificaciones que llegaron con el Galaxy S10 como la tecnología ToF 3D en sus cámaras, la pantalla perforada, así como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y que el modelo Note 10 Plus podría ofrecer 5G. 

La última información en filtrarse asegura que este nuevo móvil top se presentará junto a un nuevo cargador inalámbrico capaz de capaz de ofrecer una potencia de carga rápida de 20 W. Seguramente todos estos datos sean los siguientes en protagonizar nuevas pistas publicadas por Samsung para crear más expectación ante la cercanía del evento de presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung