Logo Computerhoy.com

Samsung está "recordando" a los actuales poseedores de un Galaxy que existe el Note 10

Galaxy Note 10

La presentación del Samsung Galaxy Note 10 ha supuesto un golpe sobre la mesa de la firma surcoreana demostrando que saben lanzar grandes dispositivos al mercado.

A pesar de que ha sido una noticia recogida por miles de medios de comunicación en todo el mundo, la empresa se está preocupando de que todo poseedor de un teléfono Galaxy sepa sobre la existencia del Note 10.

Según están reportando usuarios en redes sociales como Twitter, Samsung está enviando notificaciones push a los clientes con un teléfono Galaxy sobre la existencia del Galaxy Note 10. En principio son tres las aplicaciones de Samsung las que están enviando notificaciones Push: Samsung Pay, el asistente Bixby y también Samsung push service.

El asistente de voz te invita a que le preguntes sobre el Note 10, mientras que Samsung Pay te ofrece puntos cuando mires la página del producto del dispositivo, y Samsung push service te ofrece un bonito banner sobre la existencia del teléfono.

Nunca las notificaciones Push en forma de publicidad son bien recibidas por el público, y no solo lo hace Samsung, sino también otras empresas importantes tecnológicas.

Descubre con Vodafone el nuevo Samsung Galaxy Fold

Descubre con Vodafone el nuevo Samsung Galaxy Fold

Vodafone te ofrece en exclusiva la posibilidad de tener el primer móvil plegable del mundo antes que nadie. Infórmate si quieres ser el primero en tenerlo en tus manos el increíble Samsung Galaxy Fold.

Saber más

En todo caso parece que Samsung ha bloqueado la desactivación de estas alertas en Bixby al mantenerlas presionadas sobre la pantalla, y el usuario se vería obligado a abrir el asistente, tocar el icono del menú a la esquina superior derecha, seleccionar configuración y desactivar “notificaciones de marketing”.

No obstante, la firma surcoreana ya lo hizo anteriormente con dispositivos antiguos con lo que no es una iniciativa nueva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung