Logo Computerhoy.com

Samsung registra la marca Galaxy Book Flex 5G, un portátil que podría presentarse después del verano

Samsung Galaxy Book Flex
Un nuevo registro de marca augura la futurible llegada del Samsung Galaxy Flex 5G que podría presentarse durante la Samsung Developer Conference 2020 después del verano.

Samsung sigue en primera plana de la información tras presentar sus grandes dispositivos durante los últimos días, y un próximo lanzamiento apunta a una nueva versión del Galaxy Book Flex que en esta ocasión vendría con soporte para 5G, renovando así el modelo del año pasado.

En los últimos días los surcoreanos han anunciado la serie Galaxy Note 20, el Galaxy Tab S7, su nuevo reloj inteligente y auriculares inalámbricos en el evento Galaxy Unpacked, pero todavía queda en el horizonte la celebración online del Samsung Developer Conference 2020 para después del verano.

El Galaxy Book Flex 5G debutó en octubre de 2019 como uno de los primeros portátiles del mundo en apostar por una pantalla QLED. Ahora se ha descubierto una nueva solicitud de marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea sobre un Samsung Book Flex 5G, con lo que parece cantada la presencia de un nuevo modelo que apostaría por este nuevo rango de conectividad.

Samsung Galaxy Book S, primer portátil con Intel Hybrid: rendimiento de portátil con consumo de móvil
Samsung / Intel

Aunque en el registro comercial no se incluye la palabra "galaxy", todo parece apuntar a que finalmente se llamará Samsung Galaxy Book Flex 5G, dado que no es la primera vez que alguno de los registros previos de las marcas comerciales de los productos Galaxy no contaban previamente con esta palabra clave.

Eso sí, este supuesto nuevo Samsung Galaxy Book Flex 5G no sería el primer portátil 5G del mundo, dado que ese hito recae en el Lenovo Flex 5G con tecnología Qualcomm Snapdragon 8CX.

De esta manera, para después del verano se seguirán sucediendo distintos anuncios de Samsung, pero esta vez dejando de lado sus teléfonos móviles para ofrecer su visión relativa a ordenadores portátiles.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung