Logo Computerhoy.com

Samsung retrasaría el lanzamiento del Galaxy S22 para hacer hueco al Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S21 FE vería la luz al final del túnel. Los de Samsung presentarían el terminal, aunque muy cerca del lanzamiento de du nueva familia de dispositivos Galaxy.

El Samsung Galaxy S21 FE puede ser uno de los terminales de la compañía surcoreana que más expectativa ha levantado. Esta sensación no se debe a que sea un dispositivo de gama alta o un terminal que venga a revolucionar el mercado.

Las expectativas se han generado debido a que el supuesto lanzamiento del dispositivo debía haberse hecho hace un par de meses. Y, es que, la escases de procesadores sumada a otros factores ha hecho que el dispositivo no vea la luz.

La última noticia que conocimos al respecto es que el dispositivo no llegaría al mercado debido a que el Samsung Galaxy Z Flip 3 ha vendido mejor de lo esperado, así que reservarían los procesadores Snapdragon 888 para los terminales plegables.

Ahora los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S21 FE sí llegaría al mercado. Lo que haría Samsung para dar salida a este dispositivo es posponer el lanzamiento de su renovación de la familia Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G

Este es el buque insignia de Samsung a día de hoy, por potencia, conectividad y carga de batería, un smartphone que te dará buen servicio por muchos años.

Cómpralo al mejor precio

Vamos, los Samsung Galaxy S22 llegarían mucho más tarde de lo que se espera. La noticia ha aparecido en un medio especializado en Samsung. El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE no acapararía tantas miradas, de hecho, sería bastante silencioso.

A nivel de presentación de productos los rumores apuntan a que los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra lleguen en enero de 2022. El Samsung Galaxy S21 FE se tendría que presentar algo antes.

El margen de tiempo concreto no se conoce, aunque lo que se espera es que sea de al menos un mes o dos. Hasta el momento este dispositivo ha sido un quebradero de cabeza para los de Samsung y para los muchos usuarios que lo esperan.

Habrá que estar atentos a los últimos meses del año para comprobar si es que Samsung termina por lanzar el nuevo Galaxy S21 FE o si, al final, resulta ser que se queda en el tintero. El futuro es el único que tiene las respuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones