Logo Computerhoy.com

Samsung revienta el mercado con el Galaxy A22, que tiene 5G y cuesta menos de 200 euros

Samsung Galaxy A22 5G

Samsung

Uno de los móviles 5G más baratos del momento no es de Xiaomi, sino de Samsung, y cuesta menos de 200 euros. Ahora mismo Amazon lo tiene a precio de saldo.

Pese a que el despliegue del 5G está siendo algo más lento de lo esperado, está previsto que en los próximos dos años alcance ya una amplitud suficiente como para empezar a disfrutarlo, al menos en las grandes ciudades. Esto hace que sea más apetecible que nunca dar ya el salto a un móvil con 5G si estás pensando en cambiar de teléfono.

Afortunadamente, no faltan móviles económicos con 5G, y de todas las marcas, aunque el que sorprende por precio es el Samsung Galaxy A22 5G, que ahora cuesta sólo 199 euros en Amazon en color negro y también en color violeta.

Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A22 5G

Consigue este móvil de 6,6 pulgadas con procesador Dimensity 700, compatible con redes 5G, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable y cámara de 48 megapíxeles.

Cómpralo al mejor precio

Pese a que según Amazon el envío es en 1-2 meses, en realidad esto se debe a que tienen stock escaso. Probablemente se enviará en cuanto lleguen nuevas unidades se realizará el envío si lo compras ahora, y eso ocurrirá antes casi con total seguridad.

El envío es gratuito, sin portes, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres sí que te llegará tu pedido bastante antes.

Sus prestaciones son básicas, pero muy competitivas para el precio que tiene, más allá de la presencia del 5G. Por ejemplo, tiene una pantalla HD+ y 5.000 mAh de batería con carga rápida, que en la práctica debe estirarse hasta dos días sin muchos problemas.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

El procesador, un Mediatek Dimensity 700, ha probado ya en varios móviles de gama de entrada que es capaz de dar potencia suficiente para el día a día, aunque no es apto para jugar o ejecutar apps demasiado pesadas.

Es un móvil barato, con 5G y de Samsung, y esos son sus principales reclamos, ya que si nos fijamos en otros móviles similares de firmas como realme o Xiaomi, está claro que por potencia o pantalla hay una gran diferencia a favor de las marcas chinas.

El realme 8 5G, por ejemplo, tiene una pantalla Full HD+ a 90 Hz, aunque equipa el mismo chip que el Galaxy A22 5G. Su precio es de 159 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas