Logo Computerhoy.com

Samsung tira la casa por la ventana en el Prime Day: compra el Galaxy S20 FE y llévate gratis esta tablet

Samsung Galaxy FE y Samsung Galaxy Tab A7

Amazon

El Amazon Prime Day ya está aquí y, para celebrarlo, Samsung ha preparado una promoción de lo más atractiva: por la compra del Galaxy S20 FE te llevas gratis de regalo una tablet Galaxy Tab A7. 

Si estabas esperando al Amazon Prime Day para renovar tu móvil, has hecho bien porque ahora te vas a poder beneficiar de grandes ofertas. Samsung es una de las marcas que está tirando la casa por la ventana con una promoción de lo más suculenta. 

La compañía surcoreana ha puesto a la venta un pack perfecto para equiparte para las vacaciones con la mejor tecnología. Se compone del móvil Samsung Galaxy S20 FE y la tablet Samsung Galaxy Tab A7 y tiene un precio imbatible: tan solo 549 euros, dispone en azul, rojo y naranja.

Sin lugar a dudas, por menos de 550 euros este pack merece la pena. Se trata de dos dispositivos bastante competitivos en sus respectivos segmentos con un precio excelente, que te permite disfrutar de un móvil y una tablet por lo que pagarías si solo comprases el smartphone.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

Estos son los nuevos Galaxy S20 de Samsung, ahora con un precio algo más asequibles, nuevos colores y sobre todo con conectividad 5G.

Cómpralo al mejor precio

Tal como te contamos en nuestro análisis del Samsung Galaxy S20 FE con 5G, nos encontramos ante un móvil muy completo. La edición con conectividad 4G, que es la que incluye este pack, tiene algunas prestaciones menos, pero aún así se trata de un smartphone potente con algunas características top.

Está equipado con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Gracias a esta característica, los vídeos se reproducen con mayor suavidad y jugarás de una forma más fluida.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Bajo el capó encontramos el Exynos 990, un procesador muy potente que hace que cualquier aplicación y juego funcione de una forma fluida. Además, estira al máximo la autonomía de su batería, que cuenta con carga rápida y carga inalámbrica.

La tablet que viene de regalo es la Samsung Galaxy Tab A7, que equipa una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución Full HD. En nuestro análisis pudimos comprobar que el dispositivo destaca por su panel bien calibrado, su excelente calidad de sonido, su diseño y materiales, así como su autonomía, por lo que se trata de una tablet muy recomendable.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.