Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en un Galaxy Home económico

Galaxy Home

Samsung parece estar trabajando en un nuevo altavoz inteligente barato que vendría a ser una versión más light del que se anunció el pasado mes de agosto, y que sí estaría enfocado para cualquier usuario, independientemente de su nivel económico.

Durante el pasado mes de agosto Samsung anunció su nuevo altavoz inteligente llamado Galaxy Home, ideado para conquistar los hogares de los usuarios, al menos aquellos que tengan un buen nivel económico. Ahora los surcoreanos parecen estar trabajando en una segunda versión, en esta ocasión más barata, para que ya nadie tenga excusa en incluir este periférico dentro de su hogar.

Este nuevo altavoz inteligente barato de Samsung, podría competir directamente contra el HomePod de Apple y el Amazon echo plus, aunque sorprende su filtración dado que todavía no conocemos detalles de lanzamiento de su versión más cara.

Este segundo altavoz con bixby cuenta con número de modelo SM-V310, mientras que el anunciado tiene el número SM-V510, lo que sugiere que tampoco podría descartarse nuevas versiones del mismo. De momento no existe ninguna especificación conocida para este altavoz de gama baja, pero es previsible de que cuente con menos características del ya anunciado Galaxy Home que tendrá seis altavoces incorporados, un subwoofer y ocho micrófonos.

Samsung ha hablado muy poco de este nuevo dispositivo desde que lo anunciara el pasado mes de agosto, pero con el CES 2019 a la vuelta de la esquina es previsible que podamos contar pronto con nuevas noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung