Skip to main content

Samsung trabaja en un nuevo gestor de correo electrónico para Android

Email Samsung

06/07/2019 - 14:32

Podríamos ver un nuevo gestor de correo electrónico para los Samsung Galaxy que se estrenen tanto después del verano como a primeros de 2020, en un esfuerzo de la compañía surcoreana para hacer su actual aplicación de correo más segura.

Según un nuevo registro, todo parece apuntar a que Samsung podría estar trabajando en una nueva aplicación de correo electrónico para Android de nombre Email Plus y que posiblemente sea una versión mejorada de la que actualmente tenemos disponible, con más opciones y sobretodo mayor seguridad.

Si bien no hay detalles relativos a este proyecto, curiosamente el registro aparece solo unos meses después de que Google etiquetara a la aplicación actual como insegura, algo de lo que salió posteriormente al paso Samsung señalando de que se trató de un simple error.

Email Samsung

Sea como fuere, parece que la seguridad en esta nueva aplicación de correo electrónico de Samsung será su principal novedad, ofreciendo por el camino otras características bienvenidas por el público.

Es muy difícil aventurarse sobre otras características que podría incluir el nuevo email plus. Este nuevo gestor de correo de Samsung podría optar por ofrecer características que están triunfando en otros gestores como Gmail o bien Outlook, último que estrenará un diseño nuevo durante este mes de julio.