Logo Computerhoy.com

Samsung está trabajando en su próxima tablet premium, la Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S4 Air Command

La compañía Samsung ya está trabajando en su próxima tablet premium, la sucesora de la Galaxy Tab S4. A pocos días del evento de la marca para presentar sus nuevos móviles Galaxy S10, se han filtrado unos renders que muestran el aspecto que tendría este nuevo dispositivo y del cual se dice que llevará el nombre de Samsung Galaxy Tab S5e

El fabricante coreano presentó su último modelo, la Galaxy Tab S4 el 1 de agosto de 2018, todavía no hace ni un año, por lo que podríamos descartar que el nuevo modelo se vaya a presentar en las siguientes semanas, aunque eso no impide que ya empiecen a circular los rumores y filtraciones típicos. 

Lo que conocemos hasta ahora se lo debemos a Evan Blass, un bloguero cuyas filtraciones suelen ir bien encaminadas y que ha compartido en su cuenta de Twitter los renders que nos han dado la pista del diseño que podría tener el nuevo modelo. 

Render de la Galaxy Tab S5e

En la imagen se percibe que la tablet será mucho más delgada que el modelo anterior, que tenía 7, milímetros de grosor. También vemos por la imagen de pantalla que vendría con One UI, la interfaz creada por la marca para todos sus dispositivos. 

Otro de los detalles que vemos que mantendría son los auriculares AKG. El modelo Samsung Galaxy Tab S4, contaba con hasta cuatro altavoces de esta marca distribuidos en los bordes superior e inferior y que recibieron muy buena nota en el análisis que realizamos de esta tablet

Por otro lado, uno de los detalle que más elucubraciones ha suscitado es el nombre, la "e" que acompaña al Galaxy Tab S5e puede significar varias opciones. Lo más probable es que la marca esté pensando en lanzar dos versiones del mismo modelo, pero ¿cuándo llegarán?. 

Antes hemos dicho que sería muy complicado que la compañía presente esta tablet junto a los móviles Galaxy S10 que veremos el 20 de febrero, pero puede que si hay dos modelos, éste que nos ocupa hoy podría ser una versión renovada de la Galaxy Tab S4 y la presentarán ya para reservarse el modelo realmente nuevo, el Galaxy Tab S5, más adelante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung