Logo Computerhoy.com

Samsung celebrará el próximo Unpacked el 5 agosto con el Galaxy Note 20 como principal reclamo

Unpacked

Dentro de un mes conoceremos los dispositivos que Samsung lanzará al mercado, el próximo Unpacked será virtual y promete muchas novedades.

Era previsible que Samsung celebrase su próximo evento de forma virtual. A pesar de que el coronavirus está remitiendo en muchos países, todavía crece en otros y la norma general es la precaución. Dentro de ese contexto, en Samsung han dado a conocer la fecha en que se celebrará su próximo gran evento, el Unpacked, y será el 5 de agosto.

La marca surcoreana Samsung celebrará el primer miércoles de agosto a las 16:00 horas en España su Unpacked virtual en el que todo apunta hacia un dispositivo en concreto: el Samsung Galaxy Note 20. Pero seguro que no es lo único que se presenta y se está hablando mucho sobre su próximo Galaxy Watch. del que cada vez se conocen más prestaciones.

Según la escasa información que ha dado Samsung por el momento, se organiza el "evento virtual de Galaxy Unpacked para explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy, diseñados para potenciar tu vida". ¿Pero qué esperamos ese 5 de agosto?

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

El Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato de móvil plegable, como los de antes, pero en su interior en lugar de haber una pantalla y un teclado físico en la parte inferior, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega por la mitad gracias a una bisagra.

Lee el análisis

Toda la expectación se mueve alrededor del Samsung Galaxy Note 20 del que hace poco se filtraron las primeras imágenes por error. Estas confirmaron que llegará con S Pen, un diseño estilizado color cobre y al menos tres lentes principales, con un sensor de infrarrojos, según adelantamos.

Samsung Galaxy Note 20

Pero no se espera que este sea un móvil asequible y puede situarse como el más caro de la serie con unos precios que rondarían los 999 dólares el modelo normal y hasta los 1299 dólares el modelo Ultra.

Por supuesto, estos eventos no suelen dedicarse a la presentación de un único dispositivo y todo apunta hacia el lanzamiento del Galaxy Watch 3 y alguna que otra sorpresa, como puede ser el nuevo Galaxy Fold. ¿Conseguirá Samsung sorprendernos de nuevo?

Si quieres ver el próximo Unpacked de Samsung, podrás hacerlo el día 5 a partir de las 16:00 (hora española). De momento ya hay página oficial del evento y cuando se acerque la fecha compartiremos los enlaces para poder disfrutarlo en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung