Logo Computerhoy.com

Samsung se vuelve a burlar del iPhone en su nuevo anuncio

Anuncio Samsung iPhone

Samsung lo ha vuelto a hacer. La compañía surcoreana ha lanzado un nuevo anuncio para destacar las bondades del Galaxy S9 frente al iPhone, y lo hace centrándose en el problema de las baterías que ralentiza el funcionamiento de los iPhone antiguos.

El nuevo anuncio de Samsung se titula "Moving On" y se trata de la continuación de la campaña del año pasado, llamada "Growing Up". Seguro que la recuerdas: la marca asiática se burló de Apple destacando todas las carencias y fallos del iPhone desde el año 2010 hasta el momento actual.

El vídeo repasaba los puntos débiles de los móviles de la compañía norteamericana, entre ellos la imposibilidad de ampliar el almacenamiento interno con tarjeta microSD, la desaparición del conector de auriculares o la ausencia de carga inalámbrica hasta los modelos de 2017. Además, también arremetía contra los fans de la marca, capaces de esperar colas interminables para comprar el último smartphone o incluso de cortarse el pelo con el notch característico del iPhone X.

La campaña de este año tiene el objetivo de captar a los usuarios de un iPhone 6 o anterior que estén pensando en renovar su móvil, con la intención de que en esta ocasión elijan un Samsung Galaxy S9 en lugar de un nuevo smartphone de Apple. El problema de las baterías de los iPhone es el principal motivo que la marca destaca para decidirse a dar el salto, un problema que hace que todo funcione más lento y que el teléfono se acabe apagando en el peor momento.

Compra el Samsung Galaxy S9 al mejor precio en Amazon España

Además, el anuncio también recoge que en muchos casos los usuarios tienen que esperar hasta que la tienda tiene baterías en stock y puede efectuar el cambio, por lo que el problema no tiene una rápida solución. 

Como guiño a la campaña anterior, podemos ver al fanboy de Apple del año pasado con el corte de pelo en forma de notch, esta vez con un niño pequeño que lleva el mismo peinado.

El vídeo está hecho en clave humor y resulta divertido, pero lo cierto es que no compara dos terminales en igualdad de condiciones y no ofrece razones que inviten a los usuarios de iPhone viejos a elegir un Samsung Galaxy S9 en lugar de un iPhone 8 o un iPhone X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.