Logo Computerhoy.com

Samsung y Windows 11: este portátil de solo 539 euros, una de las ofertas estrella del Prime Day de octubre

Samsung Galaxy Book

Hoy es buen día para hacerte con un nuevo portátil, en especial si quieres uno con Windows 11.

El despliegue de los portátiles con Windows 11 sigue su curso, y es que el nuevo sistema operativo de Microsoft es ya la opción por defecto para muchos fabricantes, como por ejemplo Samsung, que además está presente en el Amazon Prime Day de octubre que celebra esta tienda.

Entre las cientos de ofertas que 11 y 12 de octubre circulan, hay una especialmente interesante si quieres un portátil barato con Windows 11 y que pese poco. Es el Samsung Galaxy Book2 y cuesta solo 539 euros. No es mala cifra.

Presume, además de venir con el último SO de Microsoft, de tener 8 GB de RAM (aunque puedes añadirle más si lo quieres) y de un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, así que la fluidez está más que garantizada.

Samsung Galaxy Book2

El peso no está nada mal tampoco, ya que es de solo 15,6 kg, que para un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas es un peso ultraligero.

El Samsung Galaxy Book2 es el hermano menor de una familia de portátiles que, al menos en los modelos de gama alta, quiere poner en apuros a Apple y a los MacBook Pro, aunque desde Windows, algo que ciertamente es complicado.

En este caso, es un modelo para los presupuestos más ajustados, aquellos que ni siquiera están cerca de poder comprar un MacBook Air pero necesitan un PC completo y que puedan llevar a todas partes, que no pese mucho.

Hay otros portátiles económicos y que merecen la pena, con una competencia cada vez más feroz de firmas asiáticas como realme o Xiaomi.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un portátil con Windows 11 y muy barato: para miembros Prime (y más)

Este Amazon Prime Day de octubre es el segundo del año, algo que no había sucedido hasta ahora jamás, pero que en este 2022 entre como novedad.

Como los demás Prime Day, tiene una particularidad: tienes que tener cuenta Prime para poder acceder a las ofertas, aunque si no la tienes simplemente puedes aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

La opción de conseguir el Samsung Galaxy Book2 por 539 euros bien merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.