Logo Computerhoy.com

Samsung contra Xiaomi: la Galaxy Fit2 baja a menos de 20 euros y pone en apuros a las Mi Band

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung también vende su propia smartband, y además lo hace a un precio muy competitivo ahora que Amazon la ha rebajado aún más.

Xiaomi domina desde hace ya algunos años el sector de las pulseras inteligentes con sus varias Mi Band, que arrasan en ventas con cada uno modelo, aunque no les falta competencia en otras marcas, como por ejemplo realme, Huawei, Amazfit y también Samsung.

La firma coreana no tiene muchos modelos, pero el que tiene es bastante competitivo. Hablamos de la Samsung Galaxy Fit2, que además es muy barata. Ahora mismo Amazon la vende por solo 19,90 euros, una auténtica ganga.

Samsung Galaxy Fit 2

Esta pulsera inteligente ofrece pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y hasta tres semanas de batería. Además, sus esferas son altamente personalizables.
Galaxy Fit 2

En relación calidad-precio es sin duda una de las mejores pulseras inteligentes de menos de 30 euros, y eso que es un sector bastante competitivo, aunque poco a poco las marcas van poniendo a la venta algunos modelos de gama alta, más similares a relojes que a pulseras.

Entre las características de la Samsung Galaxy Fit2 destaca por ejemplo su pantalla AMOLED, perfecta para verla en cualquier circunstancia. También es sumergible y mide la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño, todo ello con hasta 21 días de batería, tres semanas que dan para mucho.

Es altamente personalizable, con decenas de esferas que puedes usar y cambiar a placer.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que, como casi todas las smartbands baratas, no tiene GPS. Para eso necesitarías o bien un modelo mucho más completo o bien un reloj deportivo propiamente dicho.

Lo que está claro es que por menos de 20 euros hay pocos modelos mejores, sobre todo que vengan de una marca de total y absoluta confianza como Samsung, cuyos sensores presumen de ser bastante precisos.

Eso sí, al ser tan económica no llega a 29 euros, el precio a partir del cual Amazon asume los gastos de envío. Si quieres ahorrarte los portes, tienes la opción de añadir algún producto más a tu pedido o simplemente aprovechar y unirte al mes de prueba gratis de Amazon Prime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.