Logo Computerhoy.com

Samsung ya se mofa de las características del iPhone 14 incluso antes de su lanzamiento

Impresiones Samsung Galaxy Z Flip 4
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Un vídeo publicado por Samsung se mofa de las novedades que Apple trae de cara a su evento del 7 de septiembre.

Nos encontramos a tan solo cinco días para por fin veamos la nueva serie de iPhone 14 junto con los muy esperados Apple Watch Series 8. Desde ComputerHoy estamos siguiendo exhaustivamente cualquier filtración que se produzca del iPhone 14 y resto de productos

Sin embargo, hoy la noticia no continúa por este camino, si no que damos un salto hacia Samsung, uno de los grandes rivales de la marca de la manzana mordida que parece haber puesto algo guerrero y afirma que estas novedades no traerán ninguna innovación ni nuevas funciones.

Samsung ha aprovechado el momento para publicitar su hardware futurista, al tiempo que se burla de la filosofía de diseño de Apple. Precisamente los compara con sus dos estrenos, el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Flip 4.

"Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple, ya que entras en un mundo donde las cabezas se girarán, sólo que no en tu dirección", señala un narrador en un nuevo vídeo de Samsung que promociona el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Flip 4.

Pues bien, hablamos de un vídeo publicado, en el que el locutor de Samsung destaca características que no se encuentran en los futuros iPhone 14 de Apple, como el diseño tipo concha del Galaxy Z Flip 4 y la cámara principal de 108 MP del Galaxy S22 Ultra. Os lo dejamos aquí abajo.

"Y no te olvides de la astrofotografía: ¿has oído hablar de ella? Puedes hacer que tu evento sea de temática espacial todo lo que quieras, Apple; no significará mucho hasta que lo respaldes con características", añade en el vídeo.

Con todo esto, también es algo de esperar. Además del ya anunciado iOS 16, las grandes novedades de Apple están a punto de salir y Samsung intenta arrebatar esa primicia o protagonismo que claramente va a tener, y por mucho tiempo. Sus batallas son más que conocidas por todos.

No hay duda de que la compañía ha impulsado los plegables como un producto que ya "cualquiera" podemos usar, pero el Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4 no son exactamente revolucionarios. Pero desde luego, no han habido miles y miles de personas que se han pasado a estos formatos.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Galaxy