Logo Computerhoy.com

Samsung ya permite comprar y ver NFTs en sus televisores

Samsung ya permite comprar y ver NFTs en sus televisores

La fiebre de los NFT llega a los televisores de Samsung. Ya que te gastas miles de euros hay que lucirlos, y nada mejor que disfrutar de tus NFT en una pantalla Neo QLED con resolución 8K.

Ya lo anunció en el pasado CES 2022, y ahora ya está disponible. Samsung y la plataforma NFT Nifty Gateway se han asociado para comprar NFTs y disfrutarlos en la pantalla de los nuevos televisores de Samsung para este 2022.

Seguro que ya sabes qué es un NFT, porque lleva en boca de todos en los últimos meses. Es una tecnología asociada a la blockchain de una criptomoneda, que permite convertir un archivo digital en único e inhackeable.

Cosas que hasta ahora no tenían valor porque se podían hacer infinitas copias idénticas, ahora se revalorizan como un objeto físico. Tienes más información en esta tarjeta:

Guía y todo lo que debes saber para crear y vender tus propios archivos NFT

Guía y todo lo que debes saber para crear y vender tus propios archivos NFT

La fiebre de los NFT está en su punto más alto, y no sabemos hasta dónde puede llegar. Así que mejor aprovechar el momento creando y vendiendo tus propios NFT.

Lee el reportaje

Por alguna razón que para muchos es difícil de comprender, la gente se gasta miles de euros en comprar memes, dibujos absurdos, y hasta selfies de desconocidos.

Estos NFTs se venden en plataformas especializadas tipo eBay, como OpenSea o Nifty Gateway. Esta última se caracteriza porque vigila un poco más el contenido que suben los usuarios, para desterrar plagios o contenido de baja calidad.

Según indica la nota de prensa, a partir de hoy los nuevos televisores QLED y Neo QLED 8K de Samsung para este 2022, ya integran la app de Nifty Gateway. Esta app también se puede instalar de forma independiente en televisores Samsung Micro LED y en The Frame.

Invierte en criptos y acciones desde 1 céntimo con Vivid Money

Invierte en criptos y acciones desde 1 céntimo con Vivid Money

Vivid Money ofrece una cuenta bancaria gratuita con tarjeta virtual e inversiones en fracciones de criptomonedas y acciones.

Date de alta gratis en un minuto

Desde la aplicación puedes visionar el catálogo con miles de NFTs disponibles en  Nifty Gateway, además de comprar los que te gusten (y puedas pagar). Después podrás visionarlos en todo su esplendor dentro de la Galería artística que tienen los televisores de Samsung.

Seguramente estás pensando que esto es como los salvapantallas de toda la vida que vienen gratis o valen un par de euros, pero pagando cientos o miles de euros. Pues la verdad es que s... no. Esto es un salvapantallas único, solo lo tienes tú. Y además es arte...

Comentarios irónicos aparte, Samsung se convierte en pionera, al ser el primer fabricante de televisores en integrar los NFTs en su software.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.