Skip to main content

Samsung ya tiene móvil 5G low cost: el Galaxy A32, rebajado a 239 euros

Samsung Galaxy A32 5G

13/03/2021 - 21:30

Si bien la nueva conectividad 5G se estrenó hace un par de años en teléfonos de gama alta, ahora ya incluso muchos dispositivos de gama media y gama de entrada son compatibles con la misma, y Samsung finalmente tiene su propuesta de dispositivos Galaxy con 5G asequibles para cualquier tipo de bolsillo, y encima con la garantía tecnológica que ofrecen los surcoreanos.

Los teléfonos 5G no es que sean el futuro, son ya el presente, y Samsung ya cuenta con una propuesta low-cost bajo el Galaxy A32 5G y que puedes encontrar a muy bajo precio con unas características técnicas notables que vas a querer tener si buscas este tipo de dispositivos.

Y es que ahora puedes comprar el Samsung Galaxy A32 5G por tan solo 239 €, un dispositivo que podrás recibir durante los próximos días cómodamente en tu hogar, vendido y enviado por Amazon, con lo que tienes todas las garantías.

El Samsung Galaxy A32 5G de la oferta a 239 € es la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, y evidentemente es la versión que se comercializa en España.

Además de la mencionada tecnología 5G que lleva el Samsung Galaxy A32, estamos ante un dispositivo con un panel de 6,5 pulgadas a resolución 1600 × 720 px, y que cuenta con un notch con forma de gota de agua en la parte superior.

En aspectos más tecnológicos, apuesta por un procesador Mediatek Dimensity 720, amparado en un procesador gráfico GPU Mali G57 capaz de mover los distintos juegos para móviles del mercado. Recordamos que la versión que se comercializa en esta oferta es la que lleva 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD.

Quizás es el apartado fotográfico el que te va a llamar más la atención, porque cuenta con un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un sensor macro de 5 Mpx, junto a la cámara frontal de 13 Mpx. Como ves, una cámara muy completa que hace que el precio sea muy barato para lo que se ofrece.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Etiquetas:

#Samsung

Y además