Logo Computerhoy.com

Si tienes un iPhone con poca capacidad deberías tener este pendrive a mano siempre: añade 128 GB por menos de 35€

SanDisk iXpand Go

SanDisk

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si tienes un iPhone con poca capacidad y no puedes hacer más fotos, grabar vídeos o descargar actualizaciones, SanDisk iXpand Go pendrive te liberará de espacio por muy poco.

Que no te desespere un segundo más el aviso del iPhone que te anuncia que te estás quedando sin espacio en el iPhone. Si no quieres pagar todos los meses por una cuenta de iCloud y buscas mantener todas tus fotos y vídeos intactas, este pendrive para iPhone SanDisk iXpand Go es la solución que buscabas.

Es una unidad USB con conexión Lightning para iPhone y con una capacidad de 128 GB. Durante las ofertas previas del Black Friday te la puedes llevar por solo 34,99 euros.

Por un lado tiene una conexión USB tradicional para conectarla a cualquier ordenador, pero por el otro tiene una conexión Lightning exclusiva para usarla con un iPhone o un iPad.

Solo tendrás que descargar su aplicación en la App Store, conectar la memoria y empezar a mover archivos de tu biblioteca de fotos y vídeos para mantenerlas a salvo. Una vez acabes, puedes borrarlas de tu iPhone y así disfrutar de más espacio.

Este pendrive es especialmente interesante si tienes un iPhone antiguo de 32 GB o incluso de 64 GB. La capacidad es limitada y si tienes muchas fotos y vídeos seguramente se te acabará enseguida.

La mejor oferta es esta versión de 128 GB por menos de 35 euros. Pero hay otras capacidades. La más grande es de 256 GB por 79,99 euros. También tienes capacidades inferiores, como de 64 GB por 38,79 euros.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Existen otras alternativas de pendrives con Lightning, de marcas poco desconocidas, pero la que más seguridad inspira es sin duda las de SanDisk. También existe la versión USB-C para móviles Android.

Recuerda que si la compras dándote de alta en Amazon Prime primero, te la puedes llevar con envio gratis y rápido.

Puedes probar Prime de forma totalmente gratuita durante 30 días sin compromiso y si no te gusta, puedes cancelar en cualquier momento sin penalización.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.