Skip to main content

La sandwichera con función de parrilla y gofrera vuelve a Lidl: 3 electrodomésticos en 1 por muy poco

Sandwichera 3 en 1 de Lidl

Lidl

21/04/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta de vuelta uno de los electrodomésticos más deseados de Lidl. Hablamos de la sandwichera con funciones de parrilla y gofrera, que te ofrece las prestaciones de 3 aparatos en 1 por poco más de 20 euros.

Si eres un cliente habitual de Lidl, ya debes saber que la cadena alemana pone a la venta una serie limitada de unidades de los productos de su bazar, entre los que se encuentran los electrodomésticos. Una vez que se acaban, tenemos que esperar unos meses hasta que vuelvan para poder comprarlos.

Ahora, Lidl ha vuelto a poner a la venta uno de sus electrodomésticos más deseados. Se trata de la sanwichera con funciones de parrilla y gofrera, un aparato de lo más versátil que reúne las funciones de tres electrodomésticos en uno por tan solo 21,99 euros.

La sandwichera 3 en 1 de Lidl te permite preparar todo tipos de sándwiches y bocadillos calientes, hacer gofres caseros, así como asar a la parrilla carnes, pescados y verduras.

Está equipada con placas intercambiables, que son muy fáciles de montar y desmontar. Gracias a esto, puedes cambiar de función en un abrir y cerrar de ojos para cocinar lo que te apetezca en cada momento. 

Las placas disponen de un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Esto impide que los alimentos se peguen y te permite cocinar sin grasa para comer más sano. Además, se limpian con mucha facilidad y también son aptas para el lavavajillas por si quieres limpiarlas con el mínimo esfuerzo.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo. Después de colocar las placas que vas a utilizar, solo tienes que enchufarla a la corriente y esperar a que el piloto luminoso de color verde se encienda, lo que indica que ya está caliente y lista para usar. 

¿No has llegado a tiempo? Si la sandwichera 3 en 1 de Lidl ya se ha agotado, no te preocupes porque en Amazon España tienes algunas alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.