Logo Computerhoy.com

La segunda persona en llegar a 100 millones de suscriptores en YouTube, 11 años subiendo vídeos

MrBeast

El canal que ha conseguido alcanzar esta impresionante cifra lo más seguro es que no te suene de nada, ya que su contenido es 100 % anglosajón. Pese a todo, lo mismo te has topado con él en algún vídeo recomendado.

¿Te acuerdas cuando un loco en YouTube recreó el Juego del Calamar con premios de hasta medio millón de dólares? El hombre detrás de esa idea fue MrBeast, un canal que se gana la vida organizando concursos multitudinarios, ofreciendo enormes premios en metálico.

El creador, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es el quinto canal de la plataforma que alcanza la mágica cifra de seguidores, tras T-Series, Cocomelon, SET India y la única otra cuenta individual de esta lista: PewDiePie.

"100 millones significa mucho. Llevo haciendo vídeos desde que tenía 11 años", dijo Donaldson en un comunicado de prensa. "Este número representa en cierto modo todo lo que he hecho en mi vida y estoy muy agradecido a todos los que han visto un vídeo. Espero hacer YouTube siempre".

Donaldson ha estado publicando vídeos de YouTube desde 2012, con su primer vídeo en su canal principal en el que aparecía jugando a Minecraft.

Pero sus vídeos empezaron a despegar en 2018 cuando empezó a hacer contenidos en los que aparecía dando grandes cantidades de dinero a desconocidos. Desde entonces, sus vídeos han evolucionado hasta asumir retos impactantes, como no comer durante 30 días.

Para celebrar esta hazaña, MrBeast lanzará, por supuesto, merchandising, que podrá comprarse exclusivamente a través de la función Live Shopping de YouTube.

YouTube

También está planeando lanzar uno de sus vídeos más caros hasta la fecha el 4 de agosto, porque cuando eres un creador de YouTube con muchos suscriptores, probablemente tienes los fondos para crear lo que te apetezca, por sponsors no va a ser.

Hay que recordar que el creador de contenido español con más suscriptores del mundo es El Rubius, el cual tiene en YouTube ahora mismo 40,4 millones de suscriptores. Y eso que es un canal abandonado, ya que se mudó a Twitch hace ya un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube