Logo Computerhoy.com

La que seguramente es la mejor báscula inteligente es de Huawei y ahora cuesta solo 69 euros

Tecnología
HUAWEI Scale 3 Pro

Si quieres saber en todo momento cuánto pesas y cuál es tu composición corporal, hay una báscula de Huawei que te ayudará bastante gracias a varias mejoras que incorpora.

En los últimos años, las básculas inteligentes han sido uno de los accesorios tecnológicos más de moda, en particular las que te dicen qué porcentaje de tu cuerpo es ocupado por grasa, uno de los datos más útiles.

No obstante, más allá de su popularidad sí que es cierto que la precisión deja mucho que desear en los modelos más económicos, una de las cosas que hay que tener en cuenta al comprar una báscula inteligente, aunque afortunadamente hay otros modelos que afinan mucho más el tiro.

Uno de ellos es la Huawei Scale 3 Pro, recién estrenada y con un precio ya rebajado a 69 euros. El principal motivo por el que esta báscula es algo mejor que las demás es que da el salto a un sistema de ocho electrodos, mucho más preciso.

Huawei Scale 3 Pro

Scale 3 Pro

Báscula inteligente con 8 electrodos que mide 22 parámetros de salud, entre ellos porcentaje de grasa corporal y grasa visceral. Los informes se pueden ver en la app Huawei Salud. Cuenta con conectivi...

A mayor número de electrodos, mejor podrá su sistema detectar de qué está exactamente compuesto tu cuerpo, ya sea músculo, grasa o agua corporal.

Además, tiene una aplicación bastante completa, intuitiva y con una interfaz mucho mejor que otras, con todos los datos imprescindibles al alcance de un vistazo.

Su diseño es algo particular, ya que no sólo tienes que posarte encima para activarla sino que además debes sujetar el electrodo adicional con los brazos extendidos, como suele ser habitual en las máquinas profesionales de bioimpedancia que usan los nutricionistas y que sí son del todo fiables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La buena noticia es que además de tener una generosa oferta en su mejor báscula inteligente, Huawei ofrece envío gratuito a cualquier parte de España en su tienda online, la Huawei eStore.

Por ahora no está a la venta este modelo en otras tiendas como Amazon, que sólo tiene el modelo anterior, con menos electrodos y un precio algo más asequible, de solo 33 euros y también con envío gratuito.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además