Logo Computerhoy.com

Más de una semana de batería y medición de oxígeno por sólo 51 euros: este chollo de Amazon en un smartwatch Amazfit promete arrasar

Amazfit Bip U

El nuevo reloj inteligente de Amazfit, el Bip U, toma el relevo de una anterior versión que fue todo un éxito. Aspira a revalidad el título de top ventas con nuevas funciones centradas en la salud.

Los relojes inteligentes siguen evolucionando, aunque el mercado del smartwatch se ha fragmentado claramente en varias franjas de precio, con los modelos más deportivos compitiendo por separado, los Apple Watch y Samsung Galaxy por otra parte y finalmente los modelos más asequibles de menos de 100 euros en pelotón.

Por debajo de dicha cifra, dentro de los que podríamos considerar como lo más asequible del segmento más asequible están algunos Amazfit, firma que lleva ya varios años operando en España con bastante éxito, sobre todo gracias a su Amazfit Bip, que ahora tiene sucesor: es el Amazfit Bip U y Amazon lo vende por sólo 51 euros.

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

Este nuevo smartwatch mantiene un diseño similar al de la versión anterior, aunque da una vuelta de tuerca decisiva en cuando a funciones y características, aunque su precio sigue siendo notablemente más bajo que el de la competencia.

Entre las cosas nuevas que se han incluido en el Amazfit Bip U destaca sobre todo la pantalla a color, diferente a la reflectiva de su predecesor. Se ve mucho mejor, eso seguro, aunque también tiene un pero: la batería dura menos y pasa de 30 días a sólo nueve.

Dicho esto, hay elementos que hacen que por 51 euros se le pueda pedir muy poco más. Por ejemplo tiene GPS integrado y no depende del móvil, pero no sólo eso sino que también mantiene el sensor de frecuencia cardíaca y le suma la medición de saturación de oxígeno en sangre, también conocida como SpO2y que tienen cada vez más relojes.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Otro elementos que ayuda mucho a valorar tu estado de salud es la medición de estrés, que completa un repertorio bastante bien surtido en lo que respecta a valores para saber en todo momento cómo estás.

Evidentemente, hay muchos más relojes inteligentes que merecen la pena, pero en cuanto a relación calidad-precio y si quieres un modelo con buena batería, el Amazfit Bip U es seguramente de los mejores que puedas comprar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas