Skip to main content

Sennheiser HD 450BT en oferta a precio mínimo histórico: auriculares con cancelación de ruido por 99 euros

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser

08/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa a buen precio y de calidad, presta atención porque esta oferta te interesa.  Los Sennheiser HD 450BT son una alternativa muy interesante y están a precio mínimo histórico por tan solo 99 euros.

El teletrabajo ha llegado para quedarse. La pandemia ha supuesto un punto de inflexión y son muchas las empresas que están ofreciendo a sus trabajadores diferentes fórmulas para continuar trabajando desde casa. 

Si tú eres una de las personas que continúa teletrabajando seguro que necesitas unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, ya que te permiten para aislarte del ruido de tu entorno y mejorar la calidad de las videollamadas. Ahora tienes la oportunidad de comprar los Sennheiser HD 450BT en oferta a precio mínimo histórico por tan solo 99 euros.

Se trata de unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido activa de buena calidad, por lo que merece la pena comprarlos por menos de 100 euros. Habitualmente su precio ronda los 150 euros y, aunque han estado en oferta en otras ocasiones, solo han bajado de 100 euros en otro momento puntual. 

HD 450BT

HD 450BT

Auriculares inalámbricos circumaurales con diseño cerrado. Están equipados con cancelación de ruido activa para aislarte del ruido del entorno y cuentan con soporte de códec de alta calidad, incluyendo AAC y AptX de baja latencia. Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas.

Los Sennheiser HD 450BT son unos auriculares inalámbricos circumaurales, lo que significa que cubren toda la oreja para proporcionarte una experiencia auditiva inmersiva. Además, su diseño cerrado y su tecnología de cancelación de ruido activa les permite aislarte lo máximo posible del entorno para evitar distracciones, incluso cuando te encuentras en ambientes ruidosos.

Soportan códec inalámbrico de alta calidad, incluyendo AAC y AptX Low Latency, que le permite mantener la sincronización del sonido con lo que sucede en la pantalla cuando ves vídeos. 

Estos auriculares bluetooth te ofrecen la posibilidad de adaptar el sonido a tu gusto. Esto es posible gracias a la app Sennheiser Smart Control, donde puedes configurar el audio mediante un ecualizador intuitivo. Además, a través de la aplicación también puedes actualizar el firmware y seleccionar el modo de podcast cuando necesites escuchar las voces más claras. 

Y por la autonomía no tendrás que preocuparte. Su batería tiene una duración de hasta 30 horas de uso y puedes comprobar su estado en todo momento en la aplicación para el móvil. Cuando se agote la energía los puedes cargar con rapidez mediante su cable USB-C.

Si te das de alta en Amazon Prime de forma gratuita te los puedes llevar con envío totalmente gratis, además de entrega rápida. Si eres estudiante date de alta en Prime Studen. Tienes 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual con el 50% de des

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

HD 450BT

HD 450BT

Auriculares inalámbricos circumaurales con diseño cerrado. Están equipados con cancelación de ruido activa para aislarte del ruido del entorno y cuentan con soporte de códec de alta calidad, incluyendo AAC y AptX de baja latencia. Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas.

Y además