Logo Computerhoy.com

Así sería el diseño del OnePlus 7, con nuevos colores degradados

OnePlus 7

OnePlus 7 es el próximo buque insignia de la compañía, uno de los móviles más esperados del 2019 y como tal no faltan filtraciones que hacen más corta la espera hasta que la empresa lo presente oficialmente. La última imagen en aparecer muestra los diferentes colores con los que el nuevo One Plus podría llegar a las tiendas. 

Las carcasas con colores degradados son una de las últimas tendencias en el diseño de los móviles. Desde que Huawei se lanzara a la piscina con el P20, muchas han sido las marcas que se han sumado a este estilo con distintas tonalidades. 

La imagen publicada por la web T3, muestra tres modelos distintos: el primero sería un amarillo que iría degradándose hasta conseguir un negro intenso en la parte superior; el segundo modelos también contaría con un degradado a negro, pero empezaría con una tonalidad púrpura, y por último, tenemos el modelo en color cian que también contaría con un sencillo degradado de tonalidades similares, siendo este último modelo el más sencillo. 

OnePlus 7 Filtración

Además de los colores en la imagen se destaca también una de las principales características del nuevo OnePlus 7; su cámara frontal retráctil. Este detalles es del que más se ha hablado en las filtraciones del OnePlus 7. 

Con este mecanismo la compañía apuesta por una pantalla infinita que ocuparía todo el frontal con bordes muy delgados, sin necesidad de incluir un notch o perforar el panel como ha hecho Samsung con los Galaxy S10. Un opción por la que ya han optado otros móviles como el Vivo Apex o Oppo Find X, este último cuenta con un sistema que dio muy buenos resultados en el análisis que realizamos aquí en Computer Hoy. 

En concreto, según las últimas filtraciones, la pantalla del OnePlus 7 será de 6,5" pulgadas, como puedes ver en la siguiente tabla con el resto de características que conocemos hasta el momento.

CaracterísticasOnePlus 7
Pantalla6,5", Corning Gorilla Glass 6
ProcesadorSnapdragon 855
RAM8 GB / 12 GB 
Almacenamiento128 GB / 256 GB
Cámara trasera48 + 20 + 5 Mpx
Cámara frontalRetráctil de 16 Mpx
Batería4.000 mAh con carga rápida Super Fast Dash Charge de 44W
Sistema operativoOxygenOS basado en Android 9 Pie
Dimensiones161,3 x 76,1 x 8,8 mm

 Aunque aún no se conoce fecha de presentación oficial para este nuevo terminal, puedes ver que ya se conoce bastante de él, como que llegará con el procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm por el momento, unas cifras de memoria RAM y almacenamiento muy buenas y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, pero sin carga inalámbrica, para no tener que preocuparnos por la autonomía. 

En la imagen superior además de la cámara delantera retráctil que sería de 16 Mpx, podemos ver la triple cámara trasera cuyos sensores son de 48, 20 y 5 Mpx, una buena combinación a pesar de no conocer todavía las características de cada lente. 

A la espera de conocer la fecha oficial de presentación en la que OnePlus confirme de manera definitiva todas estas filtraciones, se rumorea que el nuevo OnePlus 7 tendría un precio de 596 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.