Logo Computerhoy.com

Así será el interior del taxi volador de Uber

Taxi volador

Los taxis voladores de Uber podrían surcar nuestros cielos de aquí a unos cuantos años, y la empresa ya está pensando en un interior para los mismos para que los viajes sean los más cómodos y satisfactorios posibles.

Cuando entras a un vehículo Uber lo que esperas es buen trato, comodidad y rapidez en el trayecto, y lo mismo podría pasar en los taxis voladores que Uber quiere poner en liza a partir de 2023.

Uber ha estado trabajando con la empresa aeroespacial francesa Safran para diseñar un interior a medida para sus próximos taxis aéreos. En la conferencia Uber Elevate, celebrada el pasado martes, dieron a conocer la primera maqueta a gran escala de una de estas cabinas para darnos una primera visión de lo que nos vamos a encontrar en los interiores de estos vehículos.

Taxi volador

La cabina cuenta con una gran cantidad de cuero blanco y negro, con dos filas de asientos de pasajeros con capacidad para un total de cuatro personas. Hay espacio para equipaje en la zona trasera e incluso el taxi puede reproducir distintos colores para ambientar el trayecto.

El vicepresidente ejecutivo de Safran, Scott Savian, ha señalado que “no queremos ningún exceso de peso o costo, pero la misión también requiere seguridad, una experiencia cómoda para el usuario y una perfecta interacción con todas las necesidades del usuario. Entonces, si bien la cabina puede ser mínima en algunos aspectos, está absolutamente diseñada para la misión”.

Así es Cora, el taxi volador y autónomo del cofundador de Google

Como hemos comentado, Uber pondrá en liza su servicio de taxi volador para 2023, aunque a partir del próximo año lo comenzarán a probar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.