Skip to main content

Así será el Motorola One Zoom, el primer móvil Motorola con 4 cámaras que se presentará en IFA 2019

Motorola One Zoom

14/08/2019 - 16:27

El Motorola One Zoom es un próximo teléfono inteligente que la compañía propiedad de Lenovo planea lanzar durante la feria IFA 2019 que tendrá lugar en Berlín a principios de septiembre.

El nuevo Motorola One Zoom podría ser el mismo smartphone que en anteriores filtraciones se nombraba como Motorola One Pro, por contar con mejores prestaciones que el Motorola One Vision, llegará como el primer Motorola que equipa cuatro cámaras traseras.

Las supuestas especificaciones de este modelo ya se conocen gracias a las filtraciones que tuvieron lugar hace algunas semanas. De nuevo, el popular filtrador Roland Quandt, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones la fiabilidad de sus informaciones, ha compartido algunos renders de este supuesto Motorola One Zoom en su perfil de Twitter antes de su lanzamiento oficial.

Los rumores apuntan a que el Motorola One Zoom se hará oficial en la feria de tecnología IFA 2019 de Berlín junto a otros modelos que la compañía guarda celosamente.

Según se muestra en los renders, la distribución de la cuadrúple cámara del Motorola One Zoom tiene una disposición cuadrada centrada en la trasera, similar a las que lucen los Huawei Mate 20.

Motorola One Zoom

Según las informaciones filtradas anteriormente, la configuración de la cámara cuádruple del One Zoom presenta una lente principal de 48 megapíxeles, una lente super gran angular con un ángulo de visión de 117 grados, un teleobjetivo capaz de proveer un zoom híbrido 5x y un sensor secundario de 5 megapixeles encargado de captar la información de profundidad de las escenas para desenfocar los fondos.

Justo debajo de las cámaras luce el logotipo "M" que previsiblemente se iluminará ya que cuenta con una luz LED de fondo, pudiendo convertirse en un LED de notificaciones como ya vimos en el caso del LG V50 ThinQ.

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom montaría una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con un pequeño notch tipo gota y podría integrar un sistema de reconocimiento de huella dactilar en la pantalla.

El procesador elegido para dar vida a este futuro terminal de Motorola podría ser el Snapdragon 675 que se acompañaría con hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno y parece que contará con integración de Alexa, prescindiendo de Android One como sistema operativo.

Las imágenes filtradas muestran que el Motorola One Zoom vendrá en tres colores: Violeta, gris y azul.

Tags:

#Móviles