Logo Computerhoy.com

Así será la nueva familia Oppo Reno 7: sorprende su diseño

Oppo Reno 7 Pro

Mientras que los nuevos Reno 6 todavía están llegando a las estanterías tras su presentación a mediados de año, los rumores y filtraciones ya desvelan como será la próxima generación de Oppo Reno 7.

Los últimos móviles de Oppo se han caracterizado por lucir un diseño muy cuidado que se acompañan con unas prestaciones interesantes que ponen a Oppo en una posición muy competitiva. Una filtración muestra que esa dinámica se mantendrá también la siguiente generación de la gama Reno 7 de Oppo.

Los Oppo Reno 6 (que analizamos aquí) apenas llevan un par de meses en el mercado, pero la rueda de la telefonía no deja de girar y Oppo ya tiene listo el diseño de la que será su propuesta para la gama media de 2022 con los Reno 7.

Si el Reno 6 Pro (que analizamos aquí) mostraba un diseño similar a los Find X3, la sorpresa la daba el Reno 6 que lucía un diseño más rectilíneo y diferencial. Los renders filtrados ayer apuntan a una gama Reno 7 que adopta este diseño tanto para el Reno 7 como para el Reno 7 Pro.

Las imágenes nos llegan de la mano del popular filtrador Evan Blass que, a través de su cuenta en Twitter publicaba una serie de renders que supuestamente muestran con todo lujo de detalles el diseño de la nueva generación Reno 7 de Oppo.

El Reno 7 adopta el diseño cuadrado “estilo iPhone 13” que ya mostraba el Reno 6 que está teniendo muy buena acogida por el público, presentando una pantalla y trasera totalmente planos, al igual que los bordes.

El diseño general del Reno 7 es bastante similar al del OnePlus Nord N20 que recientemente también se ha filtrado desde @OnLeaks.

Por las imágenes se intuye una configuración de triple cámara, el logotipo de Oppo presente en la esquina inferior derecha y la disposición habitual de los botones de volumen en el marco izquierdo, mientras que el botón de encendido está en el lado derecho. La parte inferior alberga el conector USB tipo C con la bandeja SIM y la rejilla del altavoz a cada lado.

Desde la cuenta del tuitero Ishaan Agarwal se han revelado algunas especificaciones de los Reno 7 y Reno 7 Pro que, junto a nuevas imágenes que corroborarían la versión de Evan Blass, se aportan algunas especificaciones clave de ambos modelos. Del Reno 7 Pro, por ejemplo, destaca un módulo de cámaras algo más grande con cuatro lentes.

En cuanto a las especificaciones, el tuitero afirma que el Reno 7 podrían llegar con una pantalla AMOLED de 90 o 120 Hz, procesador Snapdragon 778G con 5G y una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 60 W.

Por otro lado, se rumorea que el modelo Pro apostaría por uno de los nuevos procesadores MediaTek Dimensity 1200-MAX y una batería de 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W.

La marca tiene previsto presentar oficialmente la nueva generación Reno 7 de 2022 el 25 de noviembre, aunque por el momento solo llegará al mercado asiático, mientras que el resto del mundo tendremos que esperar algunos meses más para poder encontrarlos en las tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo Reno 7