Logo Computerhoy.com

Así será la nueva familia Poco X4: cuatro nuevos móviles

POCO X3 Pro

Xiaomi

La gama de entrada de POCO que compite de tú a tú con los mejores teléfonos de la competencia en plena gama media tendría una renovación de modelos de cara a 2022: se llamarán POCO X4.

El lanzamiento de la serie POCO X4 parece estar en marcha. Las supuestas denominaciones POCO X4 y POCO X4 NFC han aparecido en la base de datos IMEI hoy mismo con los números de modelo 2201116PI y 2201116PG.

Y ahora el medio 91mobiles ha dado la exclusiva de las fechas en las que se lanzarán estos cuatro teléfonos, aunque ya os podemos adelantar que los cuatro se lanzarán en 2022.

En primer lugar, se espera que la gama incluya un POCO X4 básico, un POCO X4 NFC, un POCO X4 GT y un POCO X4 Pro. Si os fijáis, estos modelos vendrán como sucesores de la línea POCO X3 actual, la cual tiene una configuración muy similar. Vamos con las fechas:

POCO X3 NFC, análisis y opinión
  • Para empezar, el POCO X4 NFC debutará en los mercados globales en el primer trimestre de 2022.
  • Del mismo modo, el POCO X4 edición normal se lanzará en la India en el primer trimestre de 2022, y lo más seguro es que llegue al resto del mundo al mismo tiempo.
  • El POCO X4 GT es otro de los teléfonos de la serie X que está en desarrollo sólo para los mercados globales, y su fecha se espera que sea en algún momento de 2022.
  • El POCO X4 Pro tiene pinta de que será el último en llegar al mercado, aunque será de forma global y en 2022. Una vez se presenten sus hermanos pequeños el siguiente en caer será él.
Poco X3 NFC

En cuanto a las características de los cuatro móviles, de momento son un secreto, ya que no se ha filtrado absolutamente nada sobre ellos.

Aunque si nos fijamos en los actuales POCO X3 lo normal es que los modelos de entrada lleven el Snapdragon 700 más potente del momento (seguramente un 778G) con compatibilidad 5G.

Y ya el modelo GT y modelo Pro serían los que en su interior lleven un SoC mucho más potente, estando la cosa entre Snapdragon y Mediatek, que con sus chips Dimensity han subido de nivel en el último año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Poco X4 NFC