Logo Computerhoy.com

Así será el nuevo buscador de stickers de WhatsApp

Buscador stickers Whatsapp
WhatsApp se encuentra trabajando en un buscador dedicado de stickers para que podamos encontrar la pegatina adecuada según lo que queramos transmitir en una conversación, aunque también podremos optar por una serie de pestañas categorizadas para facilitarnos mucho más el trabajo.

WhatsApp está trabajando en un nuevo buscador de stickers que nos permitirá acceder a las pegatinas de una manera mucho más sencilla para que nos podamos comunicarnos mejor con nuestros amigos y familiares.

Desde hace más de un año contamos con los pertinentes stickers o pegatinas en WhatsApp, unos elementos bastante populares en la aplicación de mensajería instantánea, sobre todo entre el público más joven. WhatsApp va estrenando nuevos paquetes de stickers de manera regular, como los relativos a la Organización Mundial de la Salud a primeros de año.

Tras estrenarse hace un mes los stickers animados, ahora contaremos con un buscador dedicado para estas pegatinas. Debido a que a veces no es sencillo encontrar la pegatina adecuada para lo que queremos transmitir en una conversación, ahora simplemente podremos incluir la palabra en el buscador y aparecerán todos los stickers relacionados.

Buscador stickers Whatsapp
Wabetainfo

Su funcionamiento no tiene mayor misterio dado que se trata de un buscador dedicado para stickers donde introduciremos la palabra adecuada según lo que queramos transmitir y nos aparecerán todas las pegatinas relacionadas.

Buscador stickers Whatsapp
Wabetainfo

Además del mencionado buscador de stickers, también contaremos con pestañas relacionadas con distintas categorías como estados de ánimo o eventos dedicados del año como cumpleaños o Navidades, apareciendo así todas las pegatinas relacionadas para que sea mucho más sencillo localizarlas.

De momento la funcionalidad del buscador de stickers ha sido detectada en la versión 2.20.198.5 de WhatsApp beta de Android, pero aún no se puede activar ni tampoco se conoce cuándo podría estar disponible en lanzamiento para la versión estable. En todo caso, en vista de lo avanzada que está la característica, no parece lejana en el tiempo para que esté disponible para todos los usuarios.

[Fuente: Wabetainfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp