Skip to main content

Este será el nuevo diseño de Outlook

Outlook

06/07/2019 - 13:59

Durante los próximos días recibirás la sorpresa del nuevo diseño de Outlook cuando entres a tu cuenta de correo, y que incluye nuevas características que te detallamos a continuación.

Si estás utilizando alguna cuenta de Outlook o Hotmail, te vas a llevar una sorpresa porque se está por estrenar un nuevo diseño. Aunque Microsoft podría cerrar tu cuenta si no la utilizas, ahora tienes una buena razón para volver a conectarte para comprobar si ya tienes el nuevo diseño.

Este nuevo diseño de Outlook, que se irá introduciendo de manera escalonada en todas las cuentas a lo largo de este mes de julio, nos permitirá categorizar por etiquetas, encontrar y organizar mensajes y añadir mayor personalización a la interfaz.

Outlook

No podía faltar un nuevo tema oscuro para el correo electrónico de Outlook, que podrás habilitarlo fácilmente desde la interfaz de usuario.

Otra característica interesante es que podremos etiquetar como favoritos a los mensajes, y los contactos para encontrarlos siempre arriba y no los perdamos de vista. Será posible posponer correos electrónicos, hacer que aparezcan sólo a ciertas horas en nuestra bandeja de entrada y organizarlos.

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

A esto hay que añadir la posibilidad de realizar recordatorios y tareas personalizadas para cada uno de los correos, por ejemplo para recordarnos que tenemos que responder a alguien en particular en ciertas horas laborales.