Logo Computerhoy.com

Así será el realme GT Neo3, el nuevo smartphone de realme con procesador Mediatek y carga de 150 W

realme GT Neo3

Después del Mobile World Congress, la actualidad tecnológica móvil suele resentirse. Por suerte, el aumento de las empresas y la competencia feroz ha conseguido que ahora los anuncios nunca dejen de producirse. Con todos vosotros, el realme GT Neo3.

La semana pasada, el vicepresidente de realme, el Sr. Madhav Sheth, dijo que el GT Neo3 se lanzaría en la segunda mitad de 2022, es decir, después de junio, pero los planes han cambiado, ya que el CMO de realme, el Sr. Xu Qi Chase, ha anunciado hoy que el GT Neo3 llegará este mismo mes.

Chase también compartió un póster en Weibo, dejándonos ver por primera vez al GT Neo3. Se puede ver que el smartphone tiene una isla rectangular en la parte trasera que alberga tres cámaras y un flash. También hay un texto que confirma el estabilizador de imagen.

En anteriores comunicaciones, realme confirmó que el GT Neo3 irá gestionado por el SoC Dimensity 8100 (el realme GT Neo2 llevaba el Snapdragon 870) y soportará la carga superrápida de 150 W.

realme GT Neo3

La compañía aún no ha detallado la hoja de especificaciones del teléfono, pero gracias a Geekbench y TENAA, sabemos que vendrá con: una pantalla AMOLED de 6,7" FullHD+ con un escáner de huellas dactilares debajo, Android 12, y dos opciones de RAM (8GB/12GB) y tres de almacenamiento (128GB/256GB/512GB).

El Realme GT Neo3 contará con una cámara selfie de 16MP, con el sistema de cámaras en la parte trasera compuesto por unidades de 50 Mpx, 8 Mpx y 2 Mpx.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Hablando de la autonomía, se espera que el Realme GT Neo3 venga en dos tamaños de batería: 4.500 mAh con carga de 150 W y 5.000 mAh con carga de 80 W. La primera tiene el número de modelo RMX3560, y la segunda el RMX3562.

Sin embargo, se rumorea que el RMX3560 tiene el chip Snapdragon 888 a la cabeza, pero aún no hemos visto pruebas convincentes al respecto. De momento esto es todo lo que sabemos sobre el realme GT Neo 3, en cuanto confirmen el resto de características os las traeremos a la revista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, MediaTek