Skip to main content

Así será la versión 5G de uno de los mejores móviles de Xiaomi

mi 9 pro 5g

19/09/2019 - 08:58

Continúa el goteo de información sobre el Xiaomi Mi 9 Pro 5G que será presentado la semana que viene. Durante las últimas horas, la misma compañía a filtrado las primeras imágenes de este móvil de gama premium. Tal y como se puede comprobar en el diseño, se acerca a lo que todos esperábamos.

Estas primeras imágenes del Xiaomi Mi 9 Pro 5G en color blanco muestran las similitudes con el que será su hermano pequeño, el Xiaomi Mi 9 que salió a la venta a principio de año, y cuya versión Lite empezó a venderse hace poco.

Según informa Andro4all, estas fotos se subieron en la web Weibo a través del perfil oficial de la empresa, aunque solamente se mostraron detalles en un color.

mi 9 pro 5g

Mi 9 Pro 5G tendrá triple cámara trasera en la esquina superior y mantendrá el diseño vertical del modelo anterior. Además, seguirá con el notch en forma de gota y la pantalla continuará con el mismo fino margen en los bordes.

Desgraciadamente, no se ha informado de ninguna característica más. Lo último que se supo lo comentamos ayer con la batería que se podrá cargar en 48 minutos gracias a la alta velocidad tanto por cable como de forma inalámbrica

Xiaomi Mi Router 3

El Xiaomi Mi Router 3 es una de las soluciones más baratas a tus problemas de conectividad en casa. Con un diseño minimalista y modermo, el router de Xiaomi ofrece tecnología de doble banda para mejorar la señal Wi-Fi de tu casa.

El próximo día 24 de septiembre conoceremos por fin toda la información sobre este teléfono que está llamado a ser uno de los más potentes del mercado y que está creando gran curiosidad entre los aficionados a los productos Xiaomi y a los móviles de gama premium en general.

Ver ahora: