Skip to main content

Así serán los nuevos Galaxy S10 y S10 Plus, según una nueva filtración

Samsung Galaxy S10

24/01/2019 - 12:42

A menos de un mes de que se presenten los nuevo móviles Samsung Galaxy S10, la filtración de unas nuevas imágenes con todo lujo de detalle nos muestran cada aspecto del nuevo diseño que ha creado la marca coreana para sus próximos móviles de gama alta

La familia Galaxy S es una de las más potentes de Samsung, junto con los Galaxy Note. En febrero toca conocer la última apuesta de de la compañía para esta familia que nació en 2010 y que a partir del Galaxy S6 ha conservado un estilo y diseño similar. Las últimas imágenes publicadas en AllAboutSamsung, confirman la continuación de ese diseño, aunque con novedades muy esperadas. 

Durante los últimos meses los rumores y filtraciones sobre los cuatro modelos que compondrán el cuarteto de los Samsung Galaxy S10 nos han dejado pistas de lo que nos podremos encontrar en la presentación del 20 de febrero, como el orificio en la pantalla para la y las cámaras frontales, pues el Galaxy S10 plus tendrá dos lentes en la parte delantera como puedes ver en la siguiente galería de imágenes. 

Samsung Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa, según filtraciones

La pantalla es uno de los elementos que más ha centrado la atención de todo el mundo. En el modelo S10 normal tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas, mientras que en el S10 Plus será de 6,4 pulgadas. Para que este tamaño tuviera la presencia que se merece la compañía se ha unido a la tendencia de eliminar el notch perforando las pantallas. De esta manera deja actuar a la cámara frontal desde un pequeño orificio en la esquina superior. 

No obstante, en las imágenes podemos comprobar que el S10 Plus contará con dos cámaras frontales lo hace que el orificio se del tamaño similar de los notch que tanto se intenta evitar últimamente. 

Si continuamos hablando de cámaras, nos podemos ir a la parte trasera donde vemos que habrá tres lentes, añadiendo una más en comparación con el anterior modelo que conocimos en 2018, el Samsung Galaxy S9. A su lado no está el lector de huellas dactilares como hasta ahora, porque se son ciertos los rumores, estaría debajo de la pantalla

Y así, las imágenes conseguidas por All About Samsung, nos dejan unos pocos detalles más del exterior del móvil como el puerto USB-C en la parte inferior acompañado del conector de auriculares y el altavoz a ambos lados. 

En cuanto a lo que esconde el interior de estos dos modelos, entre otros datos como la batería y la memoria, parece que donde no hay muchas dudas es en lo respecto al procesador. En el mercado estadounidense portará el Snapdragon 855, mientras que para el resto de territorios su corazón será el Exynos 9820, el nuevo SoC de Samsung, aunque todo se terminará confirmando el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.